Celes escribió:Infeliz... te acodás cuando escribías boludeces como esta hace 2 meses? 14,5 estaba el papel... y te decía que estábamos comprando a dos manos. En esa época operaba 500 lucas por día... hoy hace 30 palos. Ahora entendés como se gana guita en la bolsa pedazo de idiota?
Andá a preguntarle a tu mujer como se analiza un balance infeliz... Las que vos me vendiste a, 14,5 hoy cuestan mas de 22 pesos... Un 60% de suba en 60 días con varios cientos de miles de papeles no está nada mal no?
Ojalá en la bolsa siga habiendo mamertos como vos para que yo siga ganando guita... lo bueno es que la gente que confió en Gramar, Apolo, Dosto, Herx, Pablito y yo, está ganando también el mismo porcentaje... el tipo que te dio bola a vos en mayo sigue mirándola de afuera.
Si bien no comparto la opinión de El profe con respecto a la distribución, habiendo comprado en 14.50, 16.10, 18.60 y esperando aumentar en agosto ejerciendo las opciones, no creo que sea oportuna la descalificación a través del insulto.
El opera según su parecer y ha dejado de ganar por ello.
Con un comentario del estilo "vendiste en 15 y cuesta 23" seria suficiente para demostrar su equivocación. El aceptarlo o no, será una cuestión personal de él.
Con los insultos, descalificaciones, bajezas humanas lo único que hacemos es desvirtuar el fin de este foro. Imaginen lo que deberían decirle a papu o einlazer entonces.
yo estoy agradecido con vos, con herx, dosto, Martín y los demás que no recuerdo, gane mucho y espero seguir haciéndolo, pero no caigamos en esto porque no suma, con un simple bloqueo de usuario se soluciona todo, como lo hice con Russel que me había explotado las pelotas.
Nuevamente gracias y espero lo tomes como critica constructiva.
PD: al fin cierre por arriba de los 15dl. Veo objetivo de corto los 18 dólares en caso de ejecutar el banderín.