Porque directamente no compras call ? ?

para que si le pones la roja????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Lance las 46v porque la 42v pagaba y pagaba
Valor escribió:Creo se vota en agosto
Puede venir el ruido politico de vuelta
Jon_Bir escribió:El que puede joder es el USD/BRL, mirá el comportamiento que tuvo hoy.
Lo del crudo no me sorprende mucho, siempre fue un traidor, anuló el triángulo descendente y sin mucho esfuerzo terminó arriba del soporte que había quebrado. Seguirá mañana o será demasiado?
Otra para mirar es que si bien PBR está por arriba de la resistencia dinámica y superó los 8, todavía no pasó lo mismo en PETR3 y esta última es la que manda.
Me llevé unos puts por las dudas... No se nota, no?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
PBRV42.4AG $ 0,410 0,590 5 0,594 12,08%![]()
![]()
PBRV46.4OC $ 1,200 0,000 0 2,000 11,11%![]()
Cordobes98 escribió:Si no jode el oil y Usa...
cabeza70 escribió:tendria que abrir arriba de 8,2 mañana...puede fallar.
Swap escribió:Ahora si BMJ, saludos
BMJ escribió:O no fui claro o lo entendiste mal nomas....
No porque el mercado no pueda absorberlo....a MI no me sirve, resaltando en MI
Y lo hago allí si...en el NYSE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados