fedevilla escribió:Para los loteros, se estan moviendo los puts, sobre todo el de 50.4... que ven ustedes?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
PBRV42.4AG $ 0,410 0,590 5 0,594 12,08%

PBRV46.4OC $ 1,200 0,000 0 2,000 11,11%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Para los loteros, se estan moviendo los puts, sobre todo el de 50.4... que ven ustedes?
Swap escribió:En NYSE podes tradear tus vol...![]()
BMJ escribió:Eso...Eso....tener y guardar...tener y guardar....de lo mas sensato que se escucha....asi vengo desde los U$S 4,40 y creo que aun le queda bastante nafta sin apuro...
Ojo....sin menospreciar a todos esos grandes análisis que hacen pero no son lo mio......voy a largo y por mis volúmenes no me sirve el trade
cabeza70 escribió:quiero ver el cierre, mañana tendria que gapear para arriba nuevamente, puede fallar...ahora si la ponen debajo de 8 retiro lo dicho...
El Brujo escribió:Don Resero, se acuerda. desde los 6 Dolares que la viene viendo para abajo, se perdieron un 40% de suba ya. y Bue.
Yo Sigo aconsejando en este papel, tener y guardar.....y si están aburridos, lanzar una parte.
El Brujo escribió:Don Resero, se acuerda. desde los 6 Dolares que la viene viendo para abajo, se perdieron un 40% de suba ya. y Bue.
Yo Sigo aconsejando en este papel, tener y guardar.....y si están aburridos, lanzar una parte.
resero escribió:sigan haciendole caso a los bajistas que se van a querer cortar las bolas cuando siga subiendo despacio y digan, espero la baja, espero la baja....
Estan mirando el minuto a minuto en un papel que si lo miras a largo plazo recien esta saliendo del suelo.... por favor.... que les vaya bien, hagan lo que quieran.
Swap escribió:Tiene q dinamizar contra SPY tbn, claro q puede fallar Lucho
LUCH escribió:si swap entiendo pero si dinamiza al alza se lo mete en el tujes ese ratio
Swap escribió:Lucho, muy alto el ratio, mira la suba del año pasado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1878 invitados