rivas144 escribió:A fondo esa empresita, con esas te tenes que dar un gustito
Lo del diminituvismo pasa porque estas mucho con el chiqui

Me imagino que me hiciste caso hace un tiempo atrás no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:"Foros de RavaOnline"-> "Foro de SAMI San Miguel"
![]()
![]()
rivas144 escribió:Ir al banco -> comprar dólares.
Ters escribió:Estimados. Necesito hacerme de dólar billete. Alguna dato a tener en cuenta por el bader? Creo que es lo más barato que puedo conseguir.
Fede_ST escribió:Gracias "elmecenas" muy buena la información.
Estuve intentando comprender el desarrollo del PARP llevando lo leído a un excel pero haciendo cuentas, a pesar de haber leído las formulas posteadas, no logro obtener por mí mismo el flujo de fondos para un PARP.
¿Alguien tiene desarrollado algún ejemplo que pueda compartir?
Gracias.
elmecenas escribió:Por ahora la comparto porque no consigo a nadie que me pague
Mike53 escribió:Buen dia!!
Aporto lo que pago
En algunos agentes, con un volumen me cobran el 0.3% en bonos en pesos y el 0.5% en bonos en dolares
en otro me cobran el los dos casos 0.4% en bonos y en acciones 0.5%
En el exterior la comision esta incluida en el precio asi que ahi no se cual es
Elmecenas sos un capo, sabes un monton!!! Felicitaciones por tu grandeza en compartirlo
elmecenas escribió:Beneficio laboral
marco_88123 escribió:Porque tan poco? Por volumen o por que el broker cobra eso?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1603 invitados