SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Estos dias son cuando te agarra la codicia desmedida y decis: Porque no vendi todo al joraca y lo metí aca. Despues me acuerdo que no tengo nada mas y se me pasa 

-
ezequiel123 escribió:Neo, vi por ahí que comentabas que el desdoblamiento del canal habilitaba ir hasta lo 103, con que fundamentos? Saludos
Ezequiel, primero que veo es que el tomando la proyección de FIBO del 07/04 o el 18/05 me da que entre 100-105 está el objetivo ya sea del 100% y 161,8% respectivamente. Segundo el indicador RSI (de 10 ruedas) desde el 29/06 que dió compra y mientras tanto no de venta el Inverse RSI (de 22 ruedas) ó que rompa soporte de la tendencia alcista esto sigue para arriba. El desdoblamiento no tengo forma de saber si se va a dar o no, dependemos como cierre hoy para saberlo.
-
NeoRevolution escribió:Viendo por rubro, está clarisimo que se llevan todos los papeles ligados al AGRO, para mí debe ser volumen que viene de afuera, están comprando a la nueva niña bonita de emergentes. Compran campo Argentino, están conquistando a "La China Bonita" del Merval
Neo, vi por ahí que comentabas que el desdoblamiento del canal habilitaba ir hasta lo 103, con que fundamentos? Saludos
-
Viendo por rubro, está clarisimo que se llevan todos los papeles ligados al AGRO, para mí debe ser volumen que viene de afuera, están comprando a la nueva niña bonita de emergentes. Compran campo Argentino, están conquistando a "La China Bonita" del Merval 

-
Rompemos el canal papá!
lreyvega escribió:Excelente dato! Haciendo cuentas de almacenero muy pero muy en el aire, asumiendo que se mantenga ese 40 % extra de volumenes de exportacion+ 25% de aumento de precio y asumiendo un dolar de 15 este año podrian generar ventas brutas por mas de 300 millones de dolares. Muy interesante
Nuevamente, muy rapidamente, asumiendo que se mantenga un PER 20 y monedas, en forma extremadamente conservativa esto da que el papel tiene todavia un 50% de suba para fin de este año, principios del siguiente.
Cuando tenga un poco mas de tiempo me voy a sentar y voy las cuentas con mas cuidado
-
Buen dia a todos... arrancamos fuerte... veremos como terminamos hoy...
-
un misil y la cabeza es un limón. La pifie fulero en bajarme... Para peor me quedé con las Tran porque estaba muy atrasada...jiji.
Que sigan los éxitos para este bello barrio..
Que sigan los éxitos para este bello barrio..
oag1952 escribió:
Excelente dato! Haciendo cuentas de almacenero muy pero muy en el aire, asumiendo que se mantenga ese 40 % extra de volumenes de exportacion+ 25% de aumento de precio y asumiendo un dolar de 15 este año podrian generar ventas brutas por mas de 300 millones de dolares. Muy interesante
-
Con los super insectos producto de los errores de la tecnologia humana, va a terminar mal SAMI, hoy en dia experimentan con ingenieria genetica combinando animales para hacer vacas gigantes y vegetales gigantes para mejor productividad pero como los insectos estan en todas partes seguramente en alguno de esos procesos se va a terminar infiltrando una langosa o algo asi y eso combinado con el gen de una vaca van a salir langostas del tamaño de un automovil Fiat, y eso con agroquimicos no lo van a poder combatir, y un bicho de esas proporciones necesita comer una hectarea de limones minimo.

-
Cada vez que entró a este post a la mañana termino con la canción de Serrat en la cabeza... se me va a terminar pegando jaja.
Contento de haberme bancado el julepe a principios de año y haber comprado un poquito más incluso, "triste" por no haber comprado mucho más abajo de $40
O cuando tuvo esa última agachadita a $65, que reforcé pero también, tímidamente. La lección es que con SAMI, gente, no hay que ser tímidos. Acá parece que es "más verdad" que en ningún otro papel: cada baja fue, es, y parece que será, sobre todo, una oportunidad de compra.
Pregunta retórica: ¿qué otra empresa conocen que cotice acá que sea multinacional, líder en su sector, en sostenida y constante expansión, con presencia en varios continentes, y encima ahora por obtener acceso a uno de los dos o tres mercados más importantes del mundo, al que todavía no podía exportar*?
*Igual esto último creo que es más un "driver" que otra cosa: los yanquis tienen limón para tirar al techo, como tienen de casi todo lo que pueda crecer del suelo, malditos sean
Contento de haberme bancado el julepe a principios de año y haber comprado un poquito más incluso, "triste" por no haber comprado mucho más abajo de $40

Pregunta retórica: ¿qué otra empresa conocen que cotice acá que sea multinacional, líder en su sector, en sostenida y constante expansión, con presencia en varios continentes, y encima ahora por obtener acceso a uno de los dos o tres mercados más importantes del mundo, al que todavía no podía exportar*?
*Igual esto último creo que es más un "driver" que otra cosa: los yanquis tienen limón para tirar al techo, como tienen de casi todo lo que pueda crecer del suelo, malditos sean

-
NeoRevolution escribió:en 95 comienza el solapamiento
Puede ser un gran y excelente día.....
Saludos.
-
en 95 comienza el solapamiento 

-
Ayer efectivamente se estroló contra el techo del canal alcista, tampoco alcanzó a romper el techo rojo. Hoy es dia clave para ver si logra hacer un solapamiento del canal y así llega a los 103-100 rapidamente para luego descansar por un tiempo.
- Adjuntos
-
- SAMI6.jpg (255.47 KiB) Visto 705 veces
-
Aprendiz70 escribió:ya encontré!
http://www.senasa.gov.ar/cadena-vegetal ... tadisticas
solo me faltan los datos de Junio
Exactamente! Muy bien!
Hoy puede ser otro gran día.....
Un saludo.