Gigenes escribió:Está acompañando las subas, en el sector igual de atrasada que antes.
Insisto, en diciembre, analizando balances, resultados y lo mismo de empresas del sector, esta tendría que haber estado en 26. Acá recién se pateó el hormiguero.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Nadie escribió:Sí ahí lo vi.. por un momento quedaron las colas tan desfazadas que parecía que se venía una plaza, pero comenzaron a tomar ganancia rápidamente... De todas formas con que hoy cierre arriba de 18 y en las próximas ruedas consolide ese número como nuevo piso, yo me conformoAhora.. si sale el balance creo que la vemos en +++20 apenas abran la plaza.
Está acompañando las subas, en el sector igual de atrasada que antes.
Insisto, en diciembre, analizando balances, resultados y lo mismo de empresas del sector, esta tendría que haber estado en 26. Acá recién se pateó el hormiguero.
Microsules Bernabo escribió:Bajate de la moto que para los 20 todavía falta
Hay un amigo que surte para abajo y no tiene ningún drama en hacerlo![]()
Sí ahí lo vi.. por un momento quedaron las colas tan desfazadas que parecía que se venía una plaza, pero comenzaron a tomar ganancia rápidamente... De todas formas con que hoy cierre arriba de 18 y en las próximas ruedas consolide ese número como nuevo piso, yo me conformo
-
Microsules Bernabo
Nadie escribió:Se vuela!!! Se barre esa venta llega a 20 entre hoy y mañana![]()
Bajate de la moto que para los 20 todavía falta
Hay un amigo que surte para abajo y no tiene ningún drama en hacerlo
Se vuela!!! Se barre esa venta llega a 20 entre hoy y mañana

esto recién empieza
se va a volar lindo
LEDESMA
se va a volar lindo
LEDESMA
el balance debe estar al caer porque se llevan todo

Los 20 están a la vuelta de la esquina... para los que salen y entran, cuidado que en el momento que salga el balance la miran volar desde afuera.
Banderin a 20 pe??
-
Microsules Bernabo
A quien asustan con los 16 k en 17,50?

Sabés lo lindo que va a venir el balance...
Se van a matar para comprar.
Se van a matar para comprar.
20,38
Sugar en U$s 20,
38 subiendo mas del 4%. Vamos bien.
38 subiendo mas del 4%. Vamos bien.
17.15/20 quise decir
llevé lo que daban 17.1/20