MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta haciendo el mismo movimiento Intra de Ayer... yo creo que termina cerca de máximos de hoy.
Coincido con Rivas..puede haber alguna novedad
elmanya escribió:Una consulta a que te referis con eventos de M&A??
Mergers and Acquisitions o Fusiones y Adquisiciones.
rivas144 escribió:Cabe destacar que MOLI recientemente publicó como hecho relevante una reorganización societaria por la cual el negocio de “Marcas” continuaría en cabeza de Molinos Río de la Plata S.A. mientras que el negocio de “Graneles” sería operado por la sociedad Molinos Agro S.A. teniendo MOLI el 100% del patrimonio de dicha compañía. Muchas veces estos procesos de reorganización societaria anteceden eventos de M&A. Atentos!
Una consulta a que te referis con eventos de M&A??
Nwll escribió:Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,

Nwll escribió:Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
saludos,
Yo también me fui cerca del objetivo planteado, que ganen otros. Veremos si hace un pullback.
Saludos
Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
saludos,
saludos,
Uff como arrancamosssss. Que nos dure .. 

Cabe destacar que MOLI recientemente publicó como hecho relevante una reorganización societaria por la cual el negocio de “Marcas” continuaría en cabeza de Molinos Río de la Plata S.A. mientras que el negocio de “Graneles” sería operado por la sociedad Molinos Agro S.A. teniendo MOLI el 100% del patrimonio de dicha compañía. Muchas veces estos procesos de reorganización societaria anteceden eventos de M&A. Atentos!
hoy compre bastante por aca, subio poco en lo que va del año, y me parece que esta en la fase alcista, saludos
BRILLANTE MOLI!!!
seguimos muy firmes.

cheloxxx escribió:Hermoso día , objeivo 120$?![]()
![]()
Excelente hoy en volumen y suba. A ver si nos da un llamado a plaza...
Sigue estando a un precio más que razonable... P/V = 1 con respecto a las ventas del año pasado. Para este año está el efecto de la deva y los mejores precios internacionales

Buen volumen para esta resistencia. Coincido, de corto $120 técnicamente 

Hermoso día , objeivo 120$?