elmecenas escribió: Bonificadas?![]()
Y yo que me creo gardel por pagar 0,3 en bonos...
Porque tan poco? Por volumen o por que el broker cobra eso?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió: Bonificadas?![]()
Y yo que me creo gardel por pagar 0,3 en bonos...
alfil escribió:La Arabia saudita patagonica esta FUNDIDA..
Iceman2016 escribió:Hola Egon, eso lo vengo haciendo, me refiero a reinvertir y si puedo agregar algo lo hago. Las comisiones las tengo bonificadas, no sería problema. Al margen de eso tu consejo es quedarse quieto y dejarlo correr? Es que cuesta verla dormida a la tarasca jajaja![]()
Tomo nota, muy amable de tu parte.
PAPU07 escribió:Hay una opcion ( riesgo medio) que se da en las correcciones del Merval, algunos papeles quedan sobrevendidos ( AQUI LA CLAVE, SABER CUALES Y EL PRECIO APROX) entonces el "negocio" es a 72hs vender bonos y comnprar esos papeles. Cuando la recuperacion supera el 15 % desde el precio de compra, se vuelven a comprar los bonos ( aproximadamente neto un 10 % mas de los bonos vendidos)
Hay que contar con dolar moviendose muy poco ( como pasa ahora) y evaluar muy bien el papel a invertir, salir sin ambicion y seguir de cerca todo el mercado
NOTA. En ocasiones la ganancia es mayor al 10 % neto, pero como ya mencione, solo para quienes estan empapados del comportamiento del mercado
Yo lo he hecho ( esta posteado) el año pasado un par de veces, obteniendo una muy buena renta adicional en bonos
PAPEL Y DOLAR SON LA CLAVE
SALUDOS
PAPU07 escribió:Hay una opcion ( riesgo medio) que se da en las correcciones del Merval, algunos papeles quedan sobrevendidos ( AQUI LA CLAVE, SABER CUALES Y EL PRECIO APROX) entonces el "negocio" es a 72hs vender bonos y comnprar esos papeles. Cuando la recuperacion supera el 15 % desde el precio de compra, se vuelven a comprar los bonos ( aproximadamente neto un 10 % mas de los bonos vendidos)
Hay que contar con dolar moviendose muy poco ( como pasa ahora) y evaluar muy bien el papel a invertir, salir sin ambicion y seguir de cerca todo el mercado
NOTA. En ocasiones la ganancia es mayor al 10 % neto, pero como ya mencione, solo para quienes estan empapados del comportamiento del mercado
Yo lo he hecho ( esta posteado) el año pasado un par de veces, obteniendo una muy buena renta adicional en bonos
PAPEL Y DOLAR SON LA CLAVE
SALUDOS
Iceman2016 escribió:Buenas tardes,
Me recomendaron los AY24 y accedí a invertir ahí, como toco muy de oído sobre el tema, y al ver que entre pagos de cupón la inversión queda muerta, quisiera saber de alguna literatura que hable sobre estrategias en bonos ( si la hubiera)
para ver qué hacer.
Disculpen y gracias por leerme
Iceman2016 escribió:Hola Egon, eso lo vengo haciendo, me refiero a reinvertir y si puedo agregar algo lo hago. Las comisiones las tengo bonificadas, no sería problema. Al margen de eso tu consejo es quedarse quieto y dejarlo correr? Es que cuesta verla dormida a la tarasca jajaja![]()
Tomo nota, muy amable de tu parte.
Egon escribió:Lo mejor que podes hacer, es quedarte quieto con tu inversion. Reinverti las rentas y listo. Los bonos no son para tradear, AUNQUE LEERAS ALGUNOS QUE LO HACEN; PERO TENES QUE TENER EN CUENTA LOS COSTOS DE LAS COMISIONES POR COMPRA Y VENTA, perdon se me activo la mayuscula.
Iceman2016 escribió:Buenas tardes,
Me recomendaron los AY24 y accedí a invertir ahí, como toco muy de oído sobre el tema, y al ver que entre pagos de cupón la inversión queda muerta, quisiera saber de alguna literatura que hable sobre estrategias en bonos ( si la hubiera)
para ver qué hacer.
Disculpen y gracias por leerme
alfil escribió:http://web.lapoliticaonline.com/nota/98 ... financiera
La Arabia saudita patagonica esta FUNDIDA..
MiguelS escribió:Estimado alfil: el tiempo dirá.
hstibanelli escribió:1- los títulos en default los emitió cavallo
2- el default no lo hizo el gobierno predecesor
3- este gobierno NO negocio, simplemente pago lo que se le pidió
4- pagaste cualquier cosa para auto beneficiarse (prat gay comió de ahí también como con el megacanje 2001, y justo al que mandaste a negociar estaba escondido entre los litigantes: Melconian)
5- Pagaste para endeudarte a una tasa mas baja (kici consiguió guita al 8.75 y al 9.5, se supone que este es todo el éxito al cual podemos aspirar en referencia a tasas??!?!?!?!)
Esta bien alfil...esta bien, te da para repetir lo que lees en la nación
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1735 invitados