Miguelillo escribió:Parece que se esfuma mi ilusión que me den a 7.15
Ahí tenes tu oportunidad otra vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Parece que se esfuma mi ilusión que me den a 7.15
usura escribió:el amparo solo fue respecto al gas, no tiene nada que ver la electricidad
MAGNANIMO escribió:El jueves a pampa - 2.94 y tran -2.09 la marcaron en ultima venta incrementandole -1% y con edenor![]()
El viernes con feriado acá nos entusiasmamos por el buen cierre de los mercados externos esperando q replique el lunes en el merval.
Hoy pensamos q con asia volando al igual q europa y con USA testeando máximos con medio porcentual de arranque veriamos a tran en 7.70
Los indices de referencia de las ultimas dos ruedas en positivo pasó desapercibido para tran y eso es lo q te llama la atención en el cierre.
Yo quiero ver q pasa mañana con la justicia en cuanto al amparo de las electricas sumando a USA del q no me gustó el cierre...
Lo rescatable en cuanto a suba es q tran tiene todavía mucho para recorrer por lo retrasada q está en el sector.
A pesar q bajo del peloton de las lideres en visperas cuando todos los sabían mosstro volumen y precio creciente quebrando resiostencia.
Pienso q estamos ante una pequeña toma para reromar nuevamente siempre y cuando lo externo no complique el panorama, veremos.
MAGNANIMO escribió:Digamos q lo q se está viendo en la plaza es lo más parecido al revés del referendum inglés teniendo como lección q se volvió rápidamente a valores anteriores como para darnos cuenta q lo de transener es pasajero y puramente especulativo.
Los q mal vendieron se van arrepentir por comerse el amague...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1649 invitados