TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Se está comiendo una flor de piña..
jor26 escribió:Eso dicen todos.. yo compro yo compro... cada chamulleros tenes en este foro...
bueno...cada cual con lo suyo....yo le cuento que hago....si usted no le da credito...a lo suyo...abrazo
Mustayan escribió:ni idea.... pero yo compro!
Eso dicen todos.. yo compro yo compro... cada chamulleros tenes en este foro...
jor26 escribió:mmmm no entiendo... el papel se esta haciendo percha junto con PAMPA... que onda?? que paso??
ni idea.... pero yo compro!
mmmm no entiendo... el papel se esta haciendo percha junto con PAMPA... que onda?? que paso??
-
Einlazer84 escribió:El papel salio del MERVAL, asi que los fondos que tenian TRAN deben venderla, asi que hay nominales en venta para rato.
Sin contar el tema que los cables de TRAN estan en el medio del campo en el interior conectando provincias donde muchas veces hay sucesos inexplicables por la noche como OVNIS, la luz que explota, la luz mala, y eventualmente algun animal como el Chupacabras que puede comerse los cables, en resumen demasiado riesgo.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........ahora si.. que contento me pone verte.. te juro que iba a vender pero ahora no se si no compro mas... sos un grande...
...y a 7,24 tambien me dieron!..........

Le entre con mas a 7,25... veremos
La proyección me da entre $11 y $12 en unos meses
- Adjuntos
-
- trans1.jpg (393.03 KiB) Visto 992 veces
-
Acá no hay excusas x el tema de la revisión tarifaria dado que eso es exclusivo del Gas...o el mercado es muy pelotud.o o este papel no tuvo fuerzas para salir y dejó pasar una gran oportunidad... Esta atrasadisima pero bueno.. Puede estar meses atrasada..
-
El papel salio del MERVAL, asi que los fondos que tenian TRAN deben venderla, asi que hay nominales en venta para rato.
Sin contar el tema que los cables de TRAN estan en el medio del campo en el interior conectando provincias donde muchas veces hay sucesos inexplicables por la noche como OVNIS, la luz que explota, la luz mala, y eventualmente algun animal como el Chupacabras que puede comerse los cables, en resumen demasiado riesgo.
Ni que hubiese estado en maximos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y esta.. roja? Se confundió de camino.. Todo volando.. insólito este papel..
no hay volumen-. Te la tiran al sopi-.

-
50 mil en 7,36... no veo mucha venta... salvo algunos amanecidos con lo del tarifazo.. para mi termina en verde...