CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Creo que esos foristas vienen en el combo que nos ofrece Rava y a caballo regalado... No creo que sea para espantar timoratos y multiplicar comisiones pero si para generar debate y elevar el rating, son los Brancatelli del foro.
A mi no me influyen en la toma de desiciones, hasta los tomo como un recreo distractivo, pero es bueno prevenir a los novatos y manos flojas.
A mi no me influyen en la toma de desiciones, hasta los tomo como un recreo distractivo, pero es bueno prevenir a los novatos y manos flojas.
DON VINCENZO escribió:HERRX, SINCERAMENTE CADA VEZ DAN MENOS GANAS DE LEER ESTE FORO CON LOS PERSONAJES QUE APARECEN POSTEANDO ALEGREMENTE SANDECES DE TODO TIPO., MENOS MAL QUE ESTÁN UDS. QUE CON SERIEDAD COLABORAN PARA QUE LA GENTE INVIERTA DÓNDE REALMENTE TENDRÁN VALORIZACIÓN A MEDIANO Y LARGO PLAZO. TE FELICITO HERRX POR TODOS LOS APORTES QUE VENÍS HACIENDO![]()
todo es verdad Don lo que no estoy de acuerdo es en dejar el foro, usted como otros foristas ya nombrados son siempre importante y en lo q a mi respecta mucho no me molestan "los otros" lo tomo como algo divertido, me rio y no le doy importancia desde el punto de inversor es de cir diferenciar entre los serios y buenos foristas y los chicos "graciosos" y ya que estamos tambien que se tranquilicen algunos (los menos ) que cuando alguno dice que se canso o no sabe que hacer o quiere vender de saltarle a la yugular como si fuera un violador serial che, listo hasta luego Don Vincenzo
-
HerrX escribió:Lo de los dos payasos del foro es increible.
HERRX, SINCERAMENTE CADA VEZ DAN MENOS GANAS DE LEER ESTE FORO CON LOS PERSONAJES QUE APARECEN POSTEANDO ALEGREMENTE SANDECES DE TODO TIPO., MENOS MAL QUE ESTÁN UDS. QUE CON SERIEDAD COLABORAN PARA QUE LA GENTE INVIERTA DÓNDE REALMENTE TENDRÁN VALORIZACIÓN A MEDIANO Y LARGO PLAZO. TE FELICITO HERRX POR TODOS LOS APORTES QUE VENÍS HACIENDO

ruso87 escribió:Falta poco para confirmar, como adelanté ayer
- Adjuntos
-
- Posible despegue.jpg (28.22 KiB) Visto 1800 veces
Gogui escribió:el adr formó banderín y lo rompió ? que linda que es cresud.
Falta poco para confirmar, como adelanté ayer

-
Mucho volumen y no puede subir, esto es distribucion, para mi se da vuelta y termina rojo el papel. 

Lo de los dos payasos del foro es increible.
el adr formó banderín y lo rompió ? que linda que es cresud.
abrochense los cinturones que estamos próximo a despegar 

-
PAPU07 escribió:YO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! !
![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSS BOBULINNNNNNNNNNNNNNNN FALTABA TU APORTE MAGISTRAL

Ahora + 1.36 % arriba arriba
Einlazer84 escribió:Este papel con las 2 velas rojas que dejo a contra mercado y bien arriba con los indicadores saturados, ha girado dichos indicadores para abajo y desde un punto de saturacion muy grande como el de CRES es peligrosisimo, para mi es el inicio de una correccion brutal en este papel de un -20% en total calculo![]()
![]()
Hoy este papel cierra -3% -4%![]()
y asi van a ser unos cuantos dias.
GRACIAS EINLA YA ESTAMOS + 0.90 % ARRIBA ARRIBA
ES UN CAPO, muchachos tratenlo bien ,que nos beneficia a todos
-
Buenos días Einlazer, evidentemente te has quedado con ganas de aprender algo relacionado con la genética, bueno para tu tranquilidad menos mal que no lo hiciste porque de lo contrario hablarías más huevadas y encima creyendo que manyás algo

-
NuevoPobre escribió:Y si Einlazer es la reencarnación de Josef?
Mira si CRES experimenta con la ingenieria genetica y combina los genes mios con los de Atrevido con los de Josef, capaz sale el mejor forista de todos los tiempos, todas nuestras cualidades fusionadas y incrementadas al maximo.
La ingenieria genetica puede hacer cosas maravillosas.
-
atrevido escribió:Sos un desastre total. Vas 40% abajo y desde ese pesimo resultado encima tiras cualquiera. Insistis en ejercer la meteorologia en finanzas, no tenes cura ni salvacion. Sos el peor forista de la historia de rava, despues de josef.