ruso87 escribió:Falta poco para confirmar, como adelanté ayer
Tiene que romper los 15.17 U$D
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Creo que esos foristas vienen en el combo que nos ofrece Rava y a caballo regalado... No creo que sea para espantar timoratos y multiplicar comisiones pero si para generar debate y elevar el rating, son los Brancatelli del foro.
A mi no me influyen en la toma de desiciones, hasta los tomo como un recreo distractivo, pero es bueno prevenir a los novatos y manos flojas.
DON VINCENZO escribió:HERRX, SINCERAMENTE CADA VEZ DAN MENOS GANAS DE LEER ESTE FORO CON LOS PERSONAJES QUE APARECEN POSTEANDO ALEGREMENTE SANDECES DE TODO TIPO., MENOS MAL QUE ESTÁN UDS. QUE CON SERIEDAD COLABORAN PARA QUE LA GENTE INVIERTA DÓNDE REALMENTE TENDRÁN VALORIZACIÓN A MEDIANO Y LARGO PLAZO. TE FELICITO HERRX POR TODOS LOS APORTES QUE VENÍS HACIENDO![]()
HerrX escribió:Lo de los dos payasos del foro es increible.
Gogui escribió:el adr formó banderín y lo rompió ? que linda que es cresud.
PAPU07 escribió:YO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! !
![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Este papel con las 2 velas rojas que dejo a contra mercado y bien arriba con los indicadores saturados, ha girado dichos indicadores para abajo y desde un punto de saturacion muy grande como el de CRES es peligrosisimo, para mi es el inicio de una correccion brutal en este papel de un -20% en total calculo![]()
![]()
Hoy este papel cierra -3% -4%![]()
y asi van a ser unos cuantos dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1506 invitados