TRAN Transener

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 11, 2016 11:26 am

Y esta.. roja? Se confundió de camino.. Todo volando.. insólito este papel..

pablete

Mensajepor pablete » Lun Jul 11, 2016 11:02 am

Clave aguantar los 7.40. Con fe con esperanza con optimismo

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 11, 2016 10:57 am

Che marciano vos q tenés luz propia preocupate más por volar bien :arriba: de los cables no sea q te caigas como de costumbre :lol: q bicho raro...

Einlazer84

Re: No me cierra

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 10:38 am

el-Rustico escribió:ni idea mostro, yo uso 2 estufas, y un termotanque que esta al mango por la misma razón que vos, de hecho comemos poco en casa porque el laburo tiene comedor para los 2, a la noche casi ni comemos así que usamos la pava para un te nomas, tengo una estufa al minimo siempre prendida y gracias. a mi no me molesta pagar una luca de luz, me parece mu poco lo que pagaba, 30 pesos, pero 5 lucas de gas es un delirio... y no estoy chamullando eh, no tengo drama un subir una foto... vivo en caseros, a la mayoria de los que tienen Fenosa por lo que veo les esta pasando lo mismo...

A full comparto, el mundo no se termina en los accionistas de TRAN, CECO y METR.

Pagar $30 por mes era un regalo, pero pagar $5000 es un disparate, y encima dicen en el foro de CECO que con esto recien se cubre 1/3 de los costos, la gente esto no puede pagarlo y van a ir a hacer lio a Plaza de Mayo imaginate si mañana entonces aumentan para cubrir todos los costos, vamos a pagar $15.000 de Gas y Luz??????????????????? Ni loco, voy a talar el arbol de la esquina y vivo con leña y me compro uno grupo electrogeno y listo.

Para mi hay que parar todos los aumentos, no se puede pagar tanto de luz y de gas, sale tanto como un alquiler de un departamento se fueron a la m.... con los aumentos, yo lo banco a Macri pero se zarpo con los aumentos, hay que RETROTRAER la tarifa a los $30, o sino que mañana nos aumenten el sueldo $5000 para cubrir los aumentos de Gas y de Luz, sino como comemos, como compramos la comida????????????????????? encima tambien que aumento una bocha. :golpe: :golpe:

Luz a $80 y Gas $30 de nuevo. Es la solucion.

Ezebursatil

TRAN = INDUSTRIA ELECTRICA . CORTEMOS LOS OFF TOPIC LPM

Mensajepor Ezebursatil » Sab Jul 09, 2016 12:59 pm

Tal vez volviendo a 7.10/20 nos da un nuevo punto de apoyo para ir a buscar el techo del canal alla por los 8 pesos.

http://images.yuku.com.s3.amazonaws.com ... 767487.PNG

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Jul 08, 2016 4:01 pm

el-Rustico escribió:ni idea mostro, yo uso 2 estufas, y un termotanque que esta al mango por la misma razón que vos, de hecho comemos poco en casa porque el laburo tiene comedor para los 2, a la noche casi ni comemos así que usamos la pava para un te nomas, tengo una estufa al minimo siempre prendida y gracias. a mi no me molesta pagar una luca de luz, me parece mu poco lo que pagaba, 30 pesos, pero 5 lucas de gas es un delirio... y no estoy chamullando eh, no tengo drama un subir una foto... vivo en caseros, a la mayoria de los que tienen Fenosa por lo que veo les esta pasando lo mismo...

No... yo tengo la misma empresa (es mas, vivo relativamente cerca de Caseros) pero mas alla de eso yo decia que no me cabe en la cabeza como alguien de clase media puede llegar a consumir 550 m3 cuando yo, sin cuidarme demasiado (por no decir casi nada, pero sin derrochar nada tampoco) en el mismo periodo gasté 168 m3.

Calculo que la diferencia entre lo que te facturaron a vos cada m3 es porque debes estar en otra "banda". Ahora no recuerdo cuales son esas "bandas" pero se que uno está en una u otra en funcion del consumo anual. Digo porque yo pagué 5.61 el metro cubico (cálculo a lo bruto, hice 943/168) y vos 10 mangos cada m3 (5500 / 550).

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Jul 08, 2016 1:23 pm

Gustavo escribió:Antes que nada aclaro que lo que voy a poner no es una opinion acerca de si esta bien el "tarifazo" o no sino una exposicion de datos concretos.

No entiendo como te puede haber llegado $5500 por 550 metros cubicos cuando a mi me vinieron $943 (en 2 cuotas de 471.50) habiendo gastado 168 m3. Y eso que aumenté un 33% mi consumo respecto del mismo bimestre del año pasado cuando habia consumido 127 m3 (o sea no tengo subsidio ni reduccion por menor consumo ni nada de nada. Es mas, no hay NADA con signo negativo en la factura!).

Y por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con las tarifas, tampoco entiendo como es posible gastar 550 m3 en el bimestre pasado, que encima no es el de mayor consumo. Por ejemplo yo el año pasado gasté 127 m3, en el siguiente gasté 327m3 y el siguiente 156 m3, y eso que tengo una casa relativamente grande y una tiro balanceado de 5000 Kcal/h (no lo uso a full todo el dia, desde ya) y 1 termotanque de 120 litros que larga agua casi hirviendo porque sino mi mujer no se puede bañar (y como se la pasa un buuuuen rato en la ducha el baño queda hecho un sauna!) y el horno se usa bastante seguido. O sea, gasto lo que gasto sin cuidarme mucho que digamos, por eso no entiendo como alguien puede gastar el 227% mas de lo que yo consumo...

ni idea mostro, yo uso 2 estufas, y un termotanque que esta al mango por la misma razón que vos, de hecho comemos poco en casa porque el laburo tiene comedor para los 2, a la noche casi ni comemos así que usamos la pava para un te nomas, tengo una estufa al minimo siempre prendida y gracias. a mi no me molesta pagar una luca de luz, me parece mu poco lo que pagaba, 30 pesos, pero 5 lucas de gas es un delirio... y no estoy chamullando eh, no tengo drama un subir una foto... vivo en caseros, a la mayoria de los que tienen Fenosa por lo que veo les esta pasando lo mismo...

Gustavo

No me cierra

Mensajepor Gustavo » Vie Jul 08, 2016 12:39 pm

el-Rustico escribió:espero que no apoyen el tarifazo así :mrgreen: me vino mas de gas que de alquiler... 5500 pesos de alquiler, por 550 m3

Antes que nada aclaro que lo que voy a poner no es una opinion acerca de si esta bien el "tarifazo" o no sino una exposicion de datos concretos.

No entiendo como te puede haber llegado $5500 por 550 metros cubicos cuando a mi me vinieron $943 (en 2 cuotas de 471.50) habiendo gastado 168 m3. Y eso que aumenté un 33% mi consumo respecto del mismo bimestre del año pasado cuando habia consumido 127 m3 (o sea no tengo subsidio ni reduccion por menor consumo ni nada de nada. Es mas, no hay NADA con signo negativo en la factura!).

Y por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con las tarifas, tampoco entiendo como es posible gastar 550 m3 en el bimestre pasado, que encima no es el de mayor consumo. Por ejemplo yo el año pasado gasté 127 m3, en el siguiente gasté 327m3 y el siguiente 156 m3, y eso que tengo una casa relativamente grande y una tiro balanceado de 5000 Kcal/h (no lo uso a full todo el dia, desde ya) y 1 termotanque de 120 litros que larga agua casi hirviendo porque sino mi mujer no se puede bañar (y como se la pasa un buuuuen rato en la ducha el baño queda hecho un sauna!) y el horno se usa bastante seguido. O sea, gasto lo que gasto sin cuidarme mucho que digamos, por eso no entiendo como alguien puede gastar el 227% mas de lo que yo consumo...

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 07, 2016 8:45 pm

usura escribió:me precio raro la baja de golpe en esta y pampa los ultimos minutos , espero no arrugen por el freno judicial al tarifazo de gas, aunque esta no tenga nada que ver con el gas, de todas maneras es claro que la corte va apoyar el tarifazo,compren

espero que no apoyen el tarifazo así :mrgreen: me vino mas de gas que de alquiler... 5500 pesos de alquiler, por 550 m3

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Jul 07, 2016 7:37 pm

usura escribió:me precio raro la baja de golpe en esta y pampa los ultimos minutos , espero no arrugen por el freno judicial al tarifazo de gas, aunque esta no tenga nada que ver con el gas, de todas maneras es claro que la corte va apoyar el tarifazo,compren

Mira con cuanto la bajaron, con nada y el volumen que hizo cuando toco los 7.40.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42295
Adjuntos
TRANSENER-07-07-15MINUTOS.png
TRANSENER-07-07-15MINUTOS.png (29.54 KiB) Visto 1897 veces

usura

Mensajepor usura » Jue Jul 07, 2016 6:30 pm

me precio raro la baja de golpe en esta y pampa los ultimos minutos , espero no arrugen por el freno judicial al tarifazo de gas, aunque esta no tenga nada que ver con el gas, de todas maneras es claro que la corte va apoyar el tarifazo,compren

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 07, 2016 6:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se vuela cualquier bazofia y está sigue bajando..

El 16/06 llegó a cotizar a 6 y hace 2 días tocó los 7,75.

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Jul 07, 2016 6:02 pm

Creo que hizo un Pull Back a la zona de 7.40, que la consolide para después salir. Falta poco, le tengo una mucha fe para la próxima semana. :100:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 07, 2016 4:50 pm

Se vuela cualquier bazofia y está sigue bajando..

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Jul 07, 2016 3:21 pm

JMDC escribió:yo hoy largue algunos lotes de la 6.10 clin caja

de pe** lo vi pidiendo a 1.70, ahi lo terminaron de sacudir

Volver a “Acciones líderes”