AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:loise patriot esta tan trastornado como vos, me hacen acordar al famoso caso que en la jerga psicologica le dicen Napoleon. Va por la vida pensando que es ese personaje y muere con esa. Estas muy mal.
Einlazer84 escribió:Soy feliz entonces, mientras no sea el peor, me quedo tranquilo que hay alguien a quien quieren menos que a mi.
atrevido escribió:Sos un desastre total. Vas 40% abajo y desde ese pesimo resultado encima tiras cualquiera. Insistis en ejercer la meteorologia en finanzas, no tenes cura ni salvacion. Sos el peor forista de la historia de rava, despues de josef.
Harami escribió:Jajajja excelente!
Empiezo a pensar que haces un personaje. El peligro es si alguien que no te conoce te cree, cada tanto habría que recordar que siempre pasa exactamente al revés a lo que pronosticas.
Einlazer84 escribió:Este papel con las 2 velas rojas que dejo a contra mercado y bien arriba con los indicadores saturados, ha girado dichos indicadores para abajo y desde un punto de saturacion muy grande como el de CRES es peligrosisimo, para mi es el inicio de una correccion brutal en este papel de un -20% en total calculo![]()
![]()
Hoy este papel cierra -3% -4%![]()
y asi van a ser unos cuantos dias.
Einlazer84 escribió:Este papel con las 2 velas rojas que dejo a contra mercado y bien arriba con los indicadores saturados, ha girado dichos indicadores para abajo y desde un punto de saturacion muy grande como el de CRES es peligrosisimo, para mi es el inicio de una correccion brutal en este papel de un -20% en total calculo![]()
Hoy este papel cierra -3% -4%y asi van a ser unos cuantos dias.
![]()
Hoy este papel cierra -3% -4%![]()
y asi van a ser unos cuantos dias.
Dostoievsky escribió:http://www.eldiariodelapampa.com.ar/ind ... s-de-pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1586 invitados