CRES Cresud

Panel líder
boquita

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Dom Jul 10, 2016 2:33 pm

UNA NOTICIA TRAS OTRA Y TODAS EXCELENTES!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Jul 10, 2016 12:40 pm

Oportuno, gracias Dosto.

Una muestra más del potencial inconmensurable y en pleno despertar que presenta actualmente esta empresa en estado dinámico pleno.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Dom Jul 10, 2016 12:21 pm

En 14.76 posible bandera...
Adjuntos
Posible bandera.jpg
Posible bandera.jpg (77.28 KiB) Visto 2234 veces

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Dom Jul 10, 2016 11:39 am

LEMAGISCIEN escribió:En estos días, alguien de los mejor informados, posteó, no recuerdo ahora quien, sobre el proyecto mediato de producir carnes kosher y exportarlas a Israel aprovechando las bocas de expendio que tenemos en ese país, lo que permitiría cerrar un ciclo altamente rentable. Se decía en esa mencion que parte del dinero generado por la venta de campos en La Pampa tomaría ese rubro. Hoy en Clarin aparece una nota sobre "Carne kosher hacia Israel" que el grupo brasileño, Marfrig Global Foods, está implementando, por vía aérea, desde Villa Mercedes San Luis. Un antecedente interesante que hace punta a un negocio para pocos y muy factible de sumar.

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/ind ... s-de-pesos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 09, 2016 11:50 pm

:wink:
Adjuntos
p.png
p.png (65.3 KiB) Visto 2466 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 09, 2016 11:41 pm

elpipa escribió:Para mi el pullback ya lo hizo

Adjuntos
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbb.png
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbb.png (96.25 KiB) Visto 2466 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 09, 2016 11:37 pm

hay q ver el sp500 si lunes rompe maximo historicos vuela todo

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 09, 2016 11:17 pm

volandobajotierra escribió:en el adr tiene un tringulo gigante en el semanal aparte toco resistencia quiere hacer pull back le toca corregir :mrgreen: en esa zona le entro como a la droga

Para mi el pullback ya lo hizo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 09, 2016 7:24 pm

no se gasten en buscar mas fundamentals para intentar con eso hacer que no va corregir tiene buenos fundamentals pero el precio ahora dice descanso hay que escucharlo para luego retomar con fuerza saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 09, 2016 7:17 pm

en el adr tiene un tringulo gigante en el semanal aparte toco resistencia quiere hacer pull back le toca corregir :mrgreen: en esa zona le entro como a la droga
Adjuntos
mjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.png
mjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.png (93.24 KiB) Visto 2216 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2016 2:54 pm

Einlazer84 escribió:Nada que ver, el Jueves y el Viernes dije CRES +5% y CRES +2% respectivamente, el papel bajo en vez de subir, siempre me pasa lo mismo, por eso siempre parece que les jorobo, cuando la veo para abajo se enojan porque no les gustan mis pronosticos y cuando la veo para arriba se enojan el doble porque el mercado hace lo contrario y cuando pongo verde no se porque muchas veces anuncia una correccion grande el papel y ni hablar cuando compro ahi son de meses las correcciones como me paso cuando lleve SAMI, ERAR y CTIO hace un tiempo largo.

Y por que te empeñas en hacer de las finanzas lo mismo quehaces como meteorologo? Un meteorologo es empeña en pronosticar....y sus pronosticos pueden ser diarios, semanales , quincenales ...etc.Un inversor no tiene porque saber la variacion diaria, para que? vos necesitas comer de esto? no es que tenes trabajo? ..entonces , para que querer tener precision meteorologica diaria o semanal?
Yo voy un 93 % anual y mis objetivos son trimestrales....voy a buscar buenos balances futuros y a otras subvaluadas como esta o celu.......por que no cambias tu mirada coretoplacista a una mediano placista? no sabes que el precio es = a ganancias anuales por per / cantidad de acciones para las empresas con ganancias???
...recurri a un terapeuta , te dije...esto que te puse te lo diaria un terapeuta , q es aquel que te saca cargas que vos mismo te impones , captas??? :117:

la proxima te cobro 10 cresud... :mrgreen:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 09, 2016 12:49 pm

En estos días, alguien de los mejor informados, posteó, no recuerdo ahora quien, sobre el proyecto mediato de producir carnes kosher y exportarlas a Israel aprovechando las bocas de expendio que tenemos en ese país, lo que permitiría cerrar un ciclo altamente rentable. Se decía en esa mencion que parte del dinero generado por la venta de campos en La Pampa tomaría ese rubro. Hoy en Clarin aparece una nota sobre "Carne kosher hacia Israel" que el grupo brasileño, Marfrig Global Foods, está implementando, por vía aérea, desde Villa Mercedes San Luis. Un antecedente interesante que hace punta a un negocio para pocos y muy factible de sumar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 08, 2016 9:36 pm

stxdaniel escribió:Lo que pasa con ud es que es un resentido....vendio porque tuvo miedo que baje y ahora le da mucha bronca si sube y a la minima expresion de baja desata todo su envidia reprimida de ver como los demas vienen de ganar casi un 40 por ciento de ganancia y mas envidia le va a dar cuando retome una robusta subida y ud se quedo afuera ....un consejo...ud no es para la bolsa dediquese a renta fija bonos lebacs ...para esto hay que tener las tres p plata paciencia que no tiene y pelot que tampoco tiene y si no hagase patear por un burro

Nada que ver, el Jueves y el Viernes dije CRES +5% y CRES +2% respectivamente, el papel bajo en vez de subir, siempre me pasa lo mismo, por eso siempre parece que les jorobo, cuando la veo para abajo se enojan porque no les gustan mis pronosticos y cuando la veo para arriba se enojan el doble porque el mercado hace lo contrario y cuando pongo verde no se porque muchas veces anuncia una correccion grande el papel y ni hablar cuando compro ahi son de meses las correcciones como me paso cuando lleve SAMI, ERAR y CTIO hace un tiempo largo.

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Vie Jul 08, 2016 8:03 pm

Roque Feler escribió:Niklaus, ya me incluiste el otro día y hoy lo volvés a hacer entre los próceres fundamentalistas de este foro. Lamentablemente tengo que informarte que me estás confundiendo con otro.

Este humilde vendedor de sahumerios no es capaz de analizar ni el resumen de su caja de ahorros.

De todos modos por un momento me miré al espejo orgulloso pero la imagen me devolvió a la realidad.

Abrazo.

Bueno pero hay que,promocionar un joven forista (forista, no persona) así otros sienten que pueden llegar al club de selectos fundamentalistas!

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 08, 2016 7:28 pm

Niklaus, ya me incluiste el otro día y hoy lo volvés a hacer entre los próceres fundamentalistas de este foro. Lamentablemente tengo que informarte que me estás confundiendo con otro.

Este humilde vendedor de sahumerios no es capaz de analizar ni el resumen de su caja de ahorros.

De todos modos por un momento me miré al espejo orgulloso pero la imagen me devolvió a la realidad.

Abrazo.

Volver a “Acciones líderes”