APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Vie Jul 08, 2016 5:08 pm

Llego el Finde ...abrazo a toda la cofradia de Rava y un especial agradecimiento al administrador de este foro que nos aloja amablemente y nos permite operar con algún grado de diversión y esparcimiento!
Saludos a todos y hasta el lunes...
"Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia." Rudyard Kipling

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 08, 2016 5:03 pm

Muchachos..sigan escribiendo todos sin agresiones de por medipo y listo...
Swap..yo se ingles pero estaria bueno que tus opiniones las pongas en español o al menos la idea central de lo que traes de noticias en ingles para que asi los que no saben ingles puedan entender....sino me haces acordar a los que estudian administracion en ciencias economicas...outsorcing/insourcing en vez de decir vamos a buscar adentro o afuera de la empresa....empowerment,management,etc.....lo simple y bueno dos veces bueno (gran frase que le lei a ale el putero)...mi frase es ...mientras mas simple mejor....o lo simple es lo mejor....
Saludos a todos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 08, 2016 4:52 pm

jorgecal71 escribió:perdon que me meta ... pero con todo respeto me parece que si se expone una vision y se propone un debate, no hay que leer paginas enteras de peleas que no conducen a nada, a veces me pregunto, si los que solo buscan un conflicto es porque como no tienen otra cosa para hacer y les gusta hacer calentar al resto (o los q learon de chicos).... no importa el conocimiento que tengas o no, hay cosas ordinarias que tambien brillan !!!!

Jorge opino lo mismo que vos... nunca agredo a nadie y sin embargo hace unos dias que un par me agredieron haciendo juicio de valor sobre lo que uno escribe... nada....

Solo digo que lo mejor es aportar lo que quiera cada uno por elemental que sea lo que escriba, PERO SIN AGREDIR

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 4:49 pm

perdon que me meta ... pero con todo respeto me parece que si se expone una vision y se propone un debate, no hay que leer paginas enteras de peleas que no conducen a nada, a veces me pregunto, si los que solo buscan un conflicto es porque como no tienen otra cosa para hacer y les gusta hacer calentar al resto (o los q learon de chicos).... no importa el conocimiento que tengas o no, hay cosas ordinarias que tambien brillan !!!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:38 pm

Vladimir escribió:Ok madrefukër.. i will go del foro only because tu lo dices, y nou sou un hipster tan grousou como you que talks every palabra in english :lol:

Queres conceptos?
1. Economia de USA impecable (los datos de pedidos de subsidio de desempleo lo dicen)
2. Brasil por el piso (hellou? se compra bien abajo y se vende bien arriba), y de a poco saliendo de quilombos politicos.
3. Arg a punto de entrar a emergentes (no tiene que ver con PBR, pero como invierto en Arg. si me interesa)
4. Si estoy de acuerdo a prestar atencion a lo que pase con el DB
5. El AT no sirve para nada. Ni elliot, ni nada. Si de pëdo se da, termina siendo la profecia autocumplida.

WTF :!:

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jul 08, 2016 4:37 pm

Alguna data que nos guie en este momento? algo mejor que tirarse un pe**?
amigo: pero si se lo tira en el agua, marca tendencia

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jul 08, 2016 4:37 pm

El Conde escribió:Otra cosa para decir?? algo que sirva para entender el mercado?? algo de estudio? algo que podamos aprender además de ser bufón?

amigo: pero si se lo tira en el agua, marca tendencia

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:30 pm

nostradamus escribió:entonces ahora es a el cielo
https://youtu.be/ik9Tsyt15XM

Adjuntos
PBR July08.png
PBR July08.png (56.9 KiB) Visto 868 veces

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 08, 2016 4:27 pm

Swap escribió:Aporta conceptos o guardate bufonazo :115:
Sos uno mas de la interminable lista de mediocres...

Ok madrefukër.. i will go del foro only because tu lo dices, y nou sou un hipster tan grousou como you que talks every palabra in english :lol:

Queres conceptos?
1. Economia de USA impecable (los datos de pedidos de subsidio de desempleo lo dicen)
2. Brasil por el piso (hellou? se compra bien abajo y se vende bien arriba), y de a poco saliendo de quilombos politicos.
3. Arg a punto de entrar a emergentes (no tiene que ver con PBR, pero como invierto en Arg. si me interesa)
4. Si estoy de acuerdo a prestar atencion a lo que pase con el DB
5. El AT no sirve para nada. Ni elliot, ni nada. Si de pëdo se da, termina siendo la profecia autocumplida.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:21 pm

Valor escribió:Esto contradice el modelo
Desperta sharpe

Claro, estaba mirando el reward-to-variability ratio

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:17 pm

Vladimir escribió:1. Alguien se dio por aludido cuando no nombre a nadie :lol:
2. Ya dije infindad de veces que pienso del mercado. Revisa mis post.
3. Lo de bufon estuvo de mas.
4. No era que te habias ido por no se que mambo y no ibas a volver? El que se va sin que lo echen...

Aporta conceptos o guardate bufonazo :115:
Sos uno mas de la interminable lista de mediocres...

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 08, 2016 4:15 pm

El Conde escribió:5-5 de onda 5 para mi gusto, se acerca el fin del bull market que arrancó en 2009
Solo necesita pasar el máximo de la onda 3 para que quede completado, cierre de 2130,82 o mayor y queda la 5 sin falla em diario o arriba de 2126 en semanal.
Euforia, todos pensando en 2200 - 2500 pero a mi gusto es el final del ciclo.
No me peguen, soy el conde :mrgreen:

Igual se puede extender más, pero por extensión de 1/5 de la 5 me da 2131

Ya veremos, por fin llegó!! capaz que se va a 3000 :lol: , pero ahora vamos a ver si funciona el AT o no.

Si esto es 5 del fin de todo :mrgreen: y 1=5 va a 2500 de aca a unos meses, quizás un año. Conde lo que menos veo es euforia. Estamos todos cagads (me incluyo) por bancos europeos. Para mi falta para el crack che.. Que va a llegar, seguro.. pero falta.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 4:14 pm

El Conde escribió:Otra cosa para decir?? algo que sirva para entender el mercado?? algo de estudio? algo que podamos aprender además de ser bufón?

The more volatile half of U.S. large-cap companies (as measured by Markit's Signal 60 Month Beta factor) have lagged behind their less volatile peers since the beginning of the year
Adjuntos
Betha.png
Betha.png (67.05 KiB) Visto 822 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 08, 2016 4:11 pm

el DB recupero hoy

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”