Valor escribió:Y ahora cuales son las resistencias de los graficos
Se acabaron
entonces ahora es a el cielo
https://youtu.be/ik9Tsyt15XM
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Y ahora cuales son las resistencias de los graficos
Se acabaron
oconner escribió:S&p esta logrando el cierre semanal mas alto en la historia
Harry Forever escribió:Mr Swap:
I deeply appreciate your kind words. Don't get angry with this people, they don't deserve it.
One of the reasons I created my own page is that I have the right to choose the people they will write there.
Of course, very few people participate, but, we don't have any kind of fight or disputes.
We recently created an "Investment Club" with some simple rules, which your are more than welcome to participate.
Truly
HF
Harry Forever escribió:Mr Swap:
I deeply appreciate your kind words. Don't get angry with this people, they don't deserve it.
One of the reasons I created my own page is that I have the right to choose the people they will write there.
Of course, very few people participate, but, we don't have any kind of fight or disputes.
We recently created an "Investment Club" with some simple rules, which your are more than welcome to participate.
Truly
HF
jorgecal71 escribió:heyyyy can't you meeting the page , is very difuccult the traduction pleaseeee !!! my inglish is of London (London Catamarca) tank you !!!!
quienduda escribió:Swap, te agradezco, probablemente en un tiempo estaré abriendo una cuenta en twitter y te busco. Pertenezco a esa generación que aún es joven y le tocó adaptarse al mundo virtual sin tanta dificultad, que entiende el potencial del mismo, pero que también entiende que la velocidad de este es superior a la del mundo terrenal, donde la carroza se convierte en calabaza, que además aún guarda respeto y nostalgia por los tiempo pasados, las formas, la privacidad, los valores, por lo que me conduce a tomar cierta distancia. Hace 9 años que paso casi todo el día frente a un monitor, tengo smartphone y tablet, tel fijo también, varias cuentas de mails, hasta me le animé al facebook en sus comienzos (que mi perfil es la foto de un púber de la poca bola y actualización que le doy), pero todos mis afectos en los últimos años me putean porque no pueden contactarme. La única red en la que tengo cierta participación es esta y de a momento también me agobia. Abrazo, que no decaiga!
hipotecado escribió:
Swap escribió:
QD,
Contactame x TWTT, voy a dejar de postera aca probablemente, ya lo hable c Conde, es desgastante y NO se puede contra en ejercito de idiotas.
Tenemos grupos x Whats o Twitter con gente interesante: Dosto, Iglerey, Harry, etc...
Ya demasiado jodido este este negocio para andar avivando giles ingratos en un foro.
Swap escribió:
QD,
Contactame x TWTT.....
EmilianoGD escribió:La verdad yo soy muy maleta en inglés pero sigo muchos los postes de Swap así q ando con el traductor para todos lados jajaja , en mi no estar en criticar como es su forma de informar sino agradecer q brinda su conocimiento
media_movil escribió:Swap. las críticas que observé están referidas a la utilización del inglés, que muchos no manejan, por lo cual se pierden tus conclusiones. De expresarte en castellano, seguro serían mínimas las críticas. Saludos y agradecido por tus aportes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, DeSTRoY, djleomdq, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, trantor, uhhhh, ukumar, Viruela y 1728 invitados