APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 3:43 pm

jorgecal71 escribió:heyyyy can't you meeting the page , is very difuccult the traduction pleaseeee !!! my inglish is of London (London Catamarca) tank you !!!!

muchachos ahora fuera de joda con la emision de estos bonos a esas tasas la noticia es buena o mala ????? saludos !!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 3:40 pm

quienduda escribió:Swap, te agradezco, probablemente en un tiempo estaré abriendo una cuenta en twitter y te busco. Pertenezco a esa generación que aún es joven y le tocó adaptarse al mundo virtual sin tanta dificultad, que entiende el potencial del mismo, pero que también entiende que la velocidad de este es superior a la del mundo terrenal, donde la carroza se convierte en calabaza, que además aún guarda respeto y nostalgia por los tiempo pasados, las formas, la privacidad, los valores, por lo que me conduce a tomar cierta distancia. Hace 9 años que paso casi todo el día frente a un monitor, tengo smartphone y tablet, tel fijo también, varias cuentas de mails, hasta me le animé al facebook en sus comienzos (que mi perfil es la foto de un púber de la poca bola y actualización que le doy), pero todos mis afectos en los últimos años me putean porque no pueden contactarme :lol: . La única red en la que tengo cierta participación es esta y de a momento también me agobia. Abrazo, que no decaiga!

Yo soy pura generacion X, lo vimos todo: de ser el control remoto del TV B&N de nuestros viejos a tener un SF c 15 Apps
Este momento es genial: NO existe mejor momento en la historia de la humanidad para ser Womanizer y Trader :D
Un abrazo estimado

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 3:39 pm

hipotecado escribió::2230:

heyyyy can't you meeting the page , is very difuccult the traduction pleaseeee !!! my inglish is of London (London Catamarca) tank you !!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 08, 2016 3:33 pm

:2230:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (374.32 KiB) Visto 547 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jul 08, 2016 3:31 pm

Swap escribió:
QD,
Contactame x TWTT, voy a dejar de postera aca probablemente, ya lo hable c Conde, es desgastante y NO se puede contra en ejercito de idiotas.
Tenemos grupos x Whats o Twitter con gente interesante: Dosto, Iglerey, Harry, etc...
Ya demasiado jodido este este negocio para andar avivando giles ingratos en un foro.

Mr Swap:
I deeply appreciate your kind words. Don't get angry with this people, they don't deserve it.
One of the reasons I created my own page is that I have the right to choose the people they will write there.
Of course, very few people participate, but, we don't have any kind of fight or disputes.
We recently created an "Investment Club" with some simple rules, which your are more than welcome to participate.
Truly
HF

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 08, 2016 3:28 pm

S&p esta logrando el cierre semanal mas alto en la historia :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 08, 2016 3:24 pm

Esta porquería con sus movimientos inexplicables me hizo lanzar ayer a la 58 y 62 agosto. !levo lanzado el 25% d la posición. ya no espero más nada de este papel.

danyc

Mensajepor danyc » Vie Jul 08, 2016 3:22 pm

Adjunto un grafo q subi hace un tiempo. Es particular el compotamiento de PBR pero creo q es por lo q dice El Conde, no exporta.....extrae, refina y vende, por lo q depende mas de cuestiones internas
Adjuntos
PBR Vs. Crudo.png
PBR Vs. Crudo.png (205.03 KiB) Visto 538 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 08, 2016 3:22 pm

Swap escribió:
QD,
Contactame x TWTT.....

Swap, te agradezco, probablemente en un tiempo estaré abriendo una cuenta en twitter y te busco. Pertenezco a esa generación que aún es joven y le tocó adaptarse al mundo virtual sin tanta dificultad, que entiende el potencial del mismo, pero que también entiende que la velocidad de este es superior a la del mundo terrenal, donde la carroza se convierte en calabaza, que además aún guarda respeto y nostalgia por los tiempo pasados, las formas, la privacidad, los valores, por lo que me conduce a tomar cierta distancia. Hace 9 años que paso casi todo el día frente a un monitor, tengo smartphone y tablet, tel fijo también, varias cuentas de mails, hasta me le animé al facebook en sus comienzos (que mi perfil es la foto de un púber de la poca bola y actualización que le doy), pero todos mis afectos en los últimos años me putean porque no pueden contactarme :lol: . La única red en la que tengo cierta participación es esta y de a momento también me agobia. Abrazo, que no decaiga!

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Vie Jul 08, 2016 3:19 pm

EmilianoGD escribió:La verdad yo soy muy maleta en inglés pero sigo muchos los postes de Swap así q ando con el traductor para todos lados jajaja , en mi no estar en criticar como es su forma de informar sino agradecer q brinda su conocimiento :respeto:

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Vie Jul 08, 2016 3:18 pm

media_movil escribió:Swap. las críticas que observé están referidas a la utilización del inglés, que muchos no manejan, por lo cual se pierden tus conclusiones. De expresarte en castellano, seguro serían mínimas las críticas. Saludos y agradecido por tus aportes.

La verdad yo soy muy maleta en inglés pero sigo muchos los postes de Swap así q ando con el traductor para todos lados jajaja , en mi no estar en criticar como es su forma de informar sino agradecer q brinda su conocimiento :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 08, 2016 3:17 pm

La pebeta se va a 10 infielesss paguennnn :arriba: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jul 08, 2016 3:14 pm

Creo que el petroleo va a corregir, pero ni por asomo veremos nuevos mínimos. 40, intraday quizas mas abajo pero hasta ahi.

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Vie Jul 08, 2016 3:12 pm

jorgecal71 escribió:swap sus aportes son sin lugar a dudas muy buenos, el problema es que aquellos que los cuestionan desde el ocultismo puro y barato, para lo unico que sirven es para hacer calentar a los que realmente tratan de ayudar, pero bueno ojala los que son como uds sigan por aca !!!! el caso de hoy es medio conocido por los que estamos en varios papeles y tenemos que leer a estos grandes genios del trading, que no suman y no suben un p...u....t.....o grafico y solo agreden a los que esten o no acertados, solo tratan de mostrar su opinion en contrario como si fueran los dueños de la verdad absoluta, asique a los que aportan (como vos, conde y tantos otros) desde ya gracias y a los que solo exponen su sapiencia sin fundamentos, por favor tomen una actitud colaborativa y sino en tal caso, crear el topic "yo la tengo mas larga" y seguramente el que tenga ganas podra intercambiar opiniones con los "mejores"... un saludo desde el sur

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Jul 08, 2016 3:09 pm

Swap. las críticas que observé están referidas a la utilización del inglés, que muchos no manejan, por lo cual se pierden tus conclusiones. De expresarte en castellano, seguro serían mínimas las críticas. Saludos y agradecido por tus aportes.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”