Beats escribió:cierra 3.12....
Porque no tirás una negativa, a ver si sale, probá con el pesimismo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:cierra 3.12....
hoy se me da escribió:tranqui.esta de un dia para otro abre a 10 manguito
gamuzino escribió:BUENAS A TODOS,
ESTUVE DESAPARECIDO UNOS 6 MESES JAJAJJA
ME EXTRAÑARON?
CANAYA escribió:no hay interes en el papel
gamuzino escribió:BUENAS A TODOS,
ESTUVE DESAPARECIDO UNOS 6 MESES JAJAJJA
ME EXTRAÑARON?
CANAYA escribió:no hay interes en el papel
CANAYA escribió:que aprenda de molinos
Beats escribió:Si floja la nota Athila.....
Miro las cotizaciones de las restantes especies...y lo único que se me viene a la cabeza...es, ya le va a tocar.....![]()
Miro bma que estuve a punto de llevarla a $30 pe hace un tiempo...$110 ahora....así todas...y esta sigue por acá.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chelo, choke, Chumbi, debenede, dgm, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Mazoka, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, riskiewinner, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1970 invitados