elmecenas escribió:El promedio historico de spread DICP - PARP es 117 puntos. El DICP siempre estuvo rindiendo mas! Cuando esto NO fue así, como ahora mismo sucede, el que voló fue el PARP y DICP recortó.
Lastima que no hay mas dicp a la venta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:El promedio historico de spread DICP - PARP es 117 puntos. El DICP siempre estuvo rindiendo mas! Cuando esto NO fue así, como ahora mismo sucede, el que voló fue el PARP y DICP recortó.
Ters escribió:Gente. Al suscribir letes en pesos no se cotiza al mayorista de ayer? En el banco de fantino me tiraron un valor bastante superior hace 3 min.
rivas144 escribió:Vos decís que el rendimiento del PARP debería ser < al del DICP?
kempes escribió:como es eso de que te achuraron? con que? no la entendí. A que se refieren con "reglamentar" la afip
elmecenas escribió:TEO, tecnicamente muy linda. Apalancado y todo!
Opciin bonos, los Badlar. PMN18 PMG18 AMX9. Dolar DICA!
Egon escribió:12:41:35 2.359,500 -0,021 2.500.000 58.987.500,000
Alguien se chupo 2.5 millones de nominales IN THE KINGDICA
rivas144 escribió:Que lindo viaje le estoy pegando al DICP.
No se si alguien leyó la REM del BCRA, pero en mi opinión subestiman la inflación.
Es un bono conservador un 3.6% de tasa real, pero si la inflación viene un poco más arriba de lo previsto y con tasas nominales en baja, puede disminuir uno bps más el rendimiento.
elmecenas escribió: ah! el spread esta dado vuelta con respecto a aquellos momentos donde el Indec era serio.
No se si alguien leyó la REM del BCRA, pero en mi opinión subestiman la inflación.
Es un bono conservador un 3.6% de tasa real, pero si la inflación viene un poco más arriba de lo previsto y con tasas nominales en baja, puede disminuir uno bps más el rendimiento.
rivas144 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 483 invitados