Swap escribió:Vendi los Puts llevados a la mañana, llevo Calls...
BTFD! Buy the Fucking Deep
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Vendi los Puts llevados a la mañana, llevo Calls...
el_intrepido escribió:Renunció Eduardo Cunha, el máximo impulsor del impeachment a Dilma Rousseff
http://www.infobae.com/america/america- ... -rousseff/
Martin324 escribió:vendi toda la tenencia en 7.24 ADR, me voy a quedar a mirar de afuera, y quizas cambiar el rubro a IPOs argentinos. Veremos
Mi historia, tenedor de papeles, entre en 4.5 y volvi a comprar para bajar el promedio en 2.9, vendi en 7.20, espere 15 dias xq para mi tenia que recortar, pase 15 dias afuera y siguio subiendo hasta 7.8 tranquila y volvi a entrar pensando que seguia escalonando la suba, se fue a 5.9.
Compre mas en 6 y cuando la tenencia promedio 7.21, hoy que recupero sale a 7.24.
Saludos a todos!!
Arnaldo007 escribió:minutos para que empiece la reversión mas grande que hayan visto el el oil...
Tweed escribió:Curioso lo de este pelpa. El planeta derritiéndose y ésta y BOVE... Cuánto más lo aguantarán?
ricota escribió:Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1681 invitados