APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vendi los Puts llevados a la mañana, llevo Calls...
-
minutos para que empiece la reversión mas grande que hayan visto el el oil...
realmente asusta el oil, en 45 ahora...
ahi va en caida libre ahora la pebeta...
-
Venia bien....ahora si que no se que hacer....encima mñn feriado....
Renunció Eduardo Cunha, el impulsor del impeachment a Dilma Rousseff 

Tweed escribió:Curioso lo de este pelpa. El planeta derritiéndose y ésta y BOVE... Cuánto más lo aguantarán?
mi miedo es que la estan aguantando para terminar de dar y luego se va a cerrar el gap? ya no se que pensar...
-
Renunció Eduardo Cunha, el máximo impulsor del impeachment a Dilma Rousseff
http://www.infobae.com/america/america- ... -rousseff/
http://www.infobae.com/america/america- ... -rousseff/
Insisto Tyson, el Petroleo antes de buscar nuevos máximos ira a buscar los 40-42 Dolares.
Este papel se opera mejor por fundamento que por analis técnico, en esta época de alta volatilidad, recesion mundial, incertidumbre política en Europa y Usa....... y fanatismo islámico latente.
Este papel se opera mejor por fundamento que por analis técnico, en esta época de alta volatilidad, recesion mundial, incertidumbre política en Europa y Usa....... y fanatismo islámico latente.
donde va a parar el oil...

ricota escribió:Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
El Brent esta contra las cuerdas pero bancando.
El Conde escribió:Estamos en pleno verano, deben bajar los inventarios de petroleo y gasolina y sería natural, no debería mover los precios, pero estos vinieron muy ajustaditos, no se ve la caída esperada por la época del año.
El año pasado desde esta zona y por un tiempo el precio del crudo se desplomó mal y si mirás los inventarios de la época, algunos venían muy bajos y otros más normales, y sin embargo el precio se desplomó.
Hay que tomar todo con pinzas.
Ojo!!
Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
- Adjuntos
-
- $brent.png (28.92 KiB) Visto 822 veces
Los últimos datos de China e India fueron buenos, insisto, para esta baja del oil dura poco y nada.
PiConsultora escribió:Lo que no me termina de cerrar cual es el plan respecto ARS-USD.. El mundo corre al usd, nuestros costos en usd son altísimos, tenemos inflación de 4*% interanual y expectativas de que baje "números lógicos" del 25% para el año entrante...tasas al 30%.. credito inexistente y recesión golpeando las puertas.... ahhh y se perdió una buena parte de la cosecha de este año....
El tridente tasas/usd/inflación quiero ver cómo lo desenrollan... por ahora el ccl me parece barato
Es la receta para el vaciamiento, termina en recesión, crisis y un nuevo gobierno kirchernista.
lucas3 escribió:porque no acompaña la caida del oil?
Creo que sólo se salvó por esto que mecionaron hace unas horas en el foro,
SÃO PAULO, 7 jul (Reuters) - El índice principal de acciones de Brasil operaba al alza el jueves por la mañana, impulsado por los títulos de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:PBR) por el avance del petróleo en el exterior y el anuncio de que planea una emisión de bonos, además de la mejora de la recomendación de sus ADR por parte de Morgan Stanley (NYSE:MS).
Yo soy bajista, veo el OIL volviendo a 42/43
Saludos