SAMI San Miguel

Panel general
lestat

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lestat » Dom Jul 10, 2016 8:38 pm

tigerwoods escribió:Entiendo que las lluvias bajaron mucho las estimaciones de produccion de principios de ano, ademas de que lo que sale no tiene la mejor calidad. Creo que con suerte sera igual al ano pasado. Precios, si, mas altos.

Bueno, están los campos nuevos que compraron en sudáfrica. ¿Eso en qué porcentaje impactará?

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Jul 10, 2016 4:50 pm

lestat escribió:Buen dato, no la tenía esa radio invertir.fm. Ahora se ve que sale por ahí conciencia de inversor. Esta mina Verónica Mussio tiene un timbre de voz medio áspero para la radio, me parece... no pude escuchar todo el programa la verdad.

Che, ¿ Cuánto esperan que sean las ventas en dólares de SAMI para este año? ¿ De unos U$S 250 millones del año pasado, tenemos un aumento de 20% en producción y de 20% en precio, para llegar a 360 ?

Entiendo que las lluvias bajaron mucho las estimaciones de produccion de principios de ano, ademas de que lo que sale no tiene la mejor calidad. Creo que con suerte sera igual al ano pasado. Precios, si, mas altos.

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Dom Jul 10, 2016 2:46 pm

novatex

Mensajepor novatex » Sab Jul 09, 2016 4:18 pm

déjate de joder con los insectos, que sami es una joyita, yo la tengo de los 30 mangos y cada vez cargo mas, y ahora me pago las vacaciones de invierno,
ponele unos mangos a sami que no te vas a arrepentir, saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Sab Jul 09, 2016 10:54 am

Einlazer84 escribió:Con los super insectos del siglo 21 cada vez mas grandes y mas poderosos, para mi es super arriesgado ponerla en SAMI.

http://www.elpais.com.uy/informacion/in ... gante.html

Encontraron Escarabajos que parecen arañas encima que miden 30 CM, los escarabajos son blindados con pizarlos no los matas, y si los pisa un tractor o una cosechadora tampoco se mueren y ademas tienen patas largas como una araña, y al ser blindados tambien resisten agroquimicos. Osea todo un desafio para el campo.

Con insectos asi mas que agroquimicos se van a necesitar armas de rayos lazer para combatirlos.

Cada vez los insectos son mas grandes, mas poderosos y peligrosos, y de eso los limones de SAMI no se salvan, ademas insectos mas grandes = tienen que comer mas. :abajo: :abajo: :abajo:

Estimado Einlazer :

El único que tiene langostas de 60 cm sos vos.... Pero en el cerebro! :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 08, 2016 9:49 pm

Con los super insectos del siglo 21 cada vez mas grandes y mas poderosos, para mi es super arriesgado ponerla en SAMI.

http://www.elpais.com.uy/informacion/in ... gante.html

Encontraron Escarabajos que parecen arañas encima que miden 30 CM, los escarabajos son blindados con pizarlos no los matas, y si los pisa un tractor o una cosechadora tampoco se mueren y ademas tienen patas largas como una araña, y al ser blindados tambien resisten agroquimicos. Osea todo un desafio para el campo.

Con insectos asi mas que agroquimicos se van a necesitar armas de rayos lazer para combatirlos.

Cada vez los insectos son mas grandes, mas poderosos y peligrosos, y de eso los limones de SAMI no se salvan, ademas insectos mas grandes = tienen que comer mas. :abajo: :abajo: :abajo:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Jul 08, 2016 7:15 pm

NeoRevolution escribió:numero aproximado me sirve igual

Si RJ es el 31, no le compre ni una sola en los ultimos 7 dias de operaciones y fueron varios miles las que opere.

lestat

Mensajepor lestat » Jue Jul 07, 2016 9:22 pm

taxiboy escribió:uno ya está acá desde la época en que Lema posteaba todo el tiempo no voy a descubrir nada pero para el que tiene dudas acá está audio sobre agronegocios de Vero Mussio donde nombra a SAMI y CRESUD.

https://soundcloud.com/user-455462078-365949810

Buen dato, no la tenía esa radio invertir.fm. Ahora se ve que sale por ahí conciencia de inversor. Esta mina Verónica Mussio tiene un timbre de voz medio áspero para la radio, me parece... no pude escuchar todo el programa la verdad.

Che, ¿ Cuánto esperan que sean las ventas en dólares de SAMI para este año? ¿ De unos U$S 250 millones del año pasado, tenemos un aumento de 20% en producción y de 20% en precio, para llegar a 360 ?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 07, 2016 1:44 pm

Patrick escribió:No se el numero exacto. Voy a ver si el sistema del agente guarda todavia ese numero. Vos te referis a las operatoria del final del 1/7, verdad ?

numero aproximado me sirve igual

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 07, 2016 1:42 pm

Patrick escribió:No se el numero exacto. Voy a ver si el sistema del agente guarda todavia ese numero. Vos te referis a las operatoria del final del 1/7, verdad ?

sí, ese dia y no sé si el anterior también, no sé si le compraste algo también, si lo tenes te lo agradeceria :wink:

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Jul 07, 2016 1:15 pm

No se el numero exacto. Voy a ver si el sistema del agente guarda todavia ese numero. Vos te referis a las operatoria del final del 1/7, verdad ?
NeoRevolution escribió:Entiendo que no compartis lo del AT, lo unico que te queria consultar era si me podrias decir aprox. cuantas le compraste el otro dia a RJ...porque la semana que viene o la otra van a publicar de nuevo las tenencias semanales de los fondos y quiero saber si realmente estuvo bien hecha mis cuentas... igualmente si queres no hay drama.

Lo del AT hasta en los bonos se puede hacer (podes ver el AT que hice hace unas semanas del AA17 en el foro de titulos publicos donde sabia que se venia una gran suba asociada al tipo de cambio) y también en acciones chicas con pocos "players" pero en este ultimo caso es dificil y comparto con vos porque las velas de inicio y de cierre de la rueda a veces no coinciden con el real comportamiento de la misma, es decir de lo que sucede en la rueda. Lo bueno es que ahora SAMI tiene más volumen entonces las velas son un poco más fieles.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Jue Jul 07, 2016 12:41 pm

Hoy SAMI por primera vez superando el 100% de mi PPC... Limonazo, más que limón lima, por lo :arriba: obvio.

P.D.: Me causó mucha gracia la imagen de "agita tu brazo, hijo" mientras se va la RV con el limonero, creo que fue lo más gracioso que vi desde que leo este foro; no me acuerdo quien lo puso pero se merece este nuevo empuje hacia arriba.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jul 07, 2016 12:03 pm

Excelente!
Muy sólida.
:arriba:

Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 07, 2016 11:45 am

Que ganas de frenarla con monedas puedo eh..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 07, 2016 11:37 am

Que ganas de frenarla con monedas puedo eh..

Volver a “Acciones general”