CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hay 1k en 35.90
-
jacksdu13 escribió:Van a tener que traer más acciones de CTIO o pedir prestadas porque hasta los 36,50 en este momento sólo hay 6k de papeles a la venta.
Hay 2K en $35,80 y casi 20K nominales en $35,90.
Van a tener que traer más acciones de CTIO o pedir prestadas porque hasta los 36,50 en este momento sólo hay 6k de papeles a la venta.
-
cityfinanz escribió:verde que te quiero verde!!!!!!!![]()
a ver los $38 hoy a ver!!
buen arranque de CTIO, felicidades!

-
Con las paredes que pone el 114 de 20K nominales para que el papel no suba, es casi imposible, al menos que de la nada CTIO clave arriba de $20 Millones va a ser dificil sortear esas paredes gigantes que pone, y despues empieza a repartir de 2K nominales cada 10 minutos para abajo.
Aca es clara la intencion que el papel no suba y la quieren llevar a un valor que es mas abajo.
Si quieren que este papel despegue para mi lo mejor que pueden hacer es No comprar, asi el 114 la pisa hasta el valor que quiere, hacen la operacion sea OPA, que la ANSES venda, etc. y despues va a desaparecer el 114 porque ya hicieron la operacion.
Si la quieren llevar a $33, lo mejor es no comprar para no perder dinero, y dejar que la lleven al valor que ellos quieren, y despues ver que se hace, porque en cuanto mas resistencia le pongan mas tiempo va a tardar en despegar.

Aca es clara la intencion que el papel no suba y la quieren llevar a un valor que es mas abajo.
Si quieren que este papel despegue para mi lo mejor que pueden hacer es No comprar, asi el 114 la pisa hasta el valor que quiere, hacen la operacion sea OPA, que la ANSES venda, etc. y despues va a desaparecer el 114 porque ya hicieron la operacion.
Si la quieren llevar a $33, lo mejor es no comprar para no perder dinero, y dejar que la lleven al valor que ellos quieren, y despues ver que se hace, porque en cuanto mas resistencia le pongan mas tiempo va a tardar en despegar.

-
verde que te quiero verde!!!!!!!

-
opa opa al compas del tamborin opa opa!!!
$36 y este payaso e ignorante bursatil sigue hablando de un abaja terrible
como si tiene 50 lucas de put de ctio , no entiendo que gana
viva la patria viva la patria!!!!!!!!!!!!!
$36 y este payaso e ignorante bursatil sigue hablando de un abaja terrible
como si tiene 50 lucas de put de ctio , no entiendo que gana
viva la patria viva la patria!!!!!!!!!!!!!

-
Ahi esta nomas, 20K a la venta.

-
Omega escribió:y la siguen pisando
La intencion es clara que el papel no suba, van a dar hasta que se acabe la compra y despues van a presionar para cerrarla roja, vienen haciendo eso hace meses aca, para mi es OPA de cajon.
Fijate que vienen dando de 2K nominales para abajo, y creo que es el 114.
En cualquier momento para que no se dispare te va a poner una orden en $35,30 que es el precio de cierre de como 9K nominales para que la compre no presione mas y quede una vela chiquita con una sombra gigante que espante la compra la semana que viene.

Gaston89 escribió:Ya me estoy afeitando..

y la siguen pisando 

-
Igual contrariamente a lo que piensan todos los que hacen AT para mi ese triangulo gigante esta anulado, porque hizo un pequeño quiebre hace poco y se volvio a meter y eso anula el triangulo, si sube o baja por AT por el triangulo no será.
Ya me estoy afeitando..
-
La venta esta mal organizada, el que vende 11K nominales tiene que ponerse en $37,40 sino se lo van a llevar puesto, esta vendiendo por encima del triangulo una gran cantidad, eso es un error fatal de los vendedores y les puede costar la rotura del triangulo, la venta para asustar hay que ponerla en $37,40 que es el techo del triangulo.
http://www.tradingview.com/x/RP44pby2
Si el papel pasa del punto marcado en $37,40 que sería algo asi como un 7% arriba el papel hoy los vendidos estamos jorobadisimos y la vamos a ver de afuera.

http://www.tradingview.com/x/RP44pby2
Si el papel pasa del punto marcado en $37,40 que sería algo asi como un 7% arriba el papel hoy los vendidos estamos jorobadisimos y la vamos a ver de afuera.

Omega escribió:quiero felicitar muy cinicamente a los que vendieron antes de ayer con los absurdos rumores de la OPA
Y lo mas triste es que si por lo menos andaría corriendo el rumor para comprar barato bueno,pero le hace el caldo gordo a los demás y termina cagand... al pobre que le cree.