CHIQUI1 escribió:vos sabes lo que cuesta abrir una cuenta afuera?
Estamos hablando de gente que Ya tiene la cuenta afuera.
saludos
atte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:vos sabes lo que cuesta abrir una cuenta afuera?
elmecenas escribió:TEO, tecnicamente muy linda. Apalancado y todo!
Opciin bonos, los Badlar. PMN18 PMG18 AMX9. Dolar DICA!
sebamdp escribió:Gracias por las respuestas!
Si alguien quiere aportar algo mas tambien es bienvenido.
Z37A escribió:Es correcto, jaja aca en el laburo me decian al pe** presentar DDJJ si no pagas... si la afip no te intima no presentes, hace años que presento, nunca pague un sope, no llego a pagar(este año casi casi pero safe me avise de clavar efvo en la cuenta antes del 31/12)... asi que ahora la afip deberia devolverme ganancias del aguinaldo! Je, una vez que el gil la safa! Aca la mayoria no ven un sope!
alfil escribió:aparte si durante las ultimas 2 años ganaste mas de 300 m anuales y no presentaste antes del 30/6 las dos declaraciones G y BP no te exceptuan del medio aguinalde de junio, no te lo devuelven.
mas de 300 si o si declaracion d e ganancias y mas de 200 BP
es obligacion legal presentarlas y en fecha para tener el beneficio.
Z37A escribió:Guarda ahi! Si el ingresa mas de 200mil pesos al año, por mas que no tenga ni un solo bien tiene que decalarar igual!!!! y con 200mil al año me refiero a brutos, o sea, un empleado que gana en bruto 15350$ al mes, debe presentar bienes pro mas que no tenga ni una motito modelo 2008!!!!
PD: Ahora me cae la ficha que si alquilas y ganas menos de 19500 sos pobre, wooow hasta los pobres deben presentar bienes.....
Alex escribió:Si ganas mas y tenes 1 solo pibe tmb suponete ganas 25, pagas 8 de alq 2 de exp, otros 7 u 8 de prepaga y si tenes un duna 2 lucas de base entre pat seg y nafta, agua, luz, gas, tel, cable int, celular, morfar q es eso? Si tu esposa no labura aunque sea una changa estas al horno y eso q no estamos contando escuela priv... Con esto hoy alguien q gana 25 lucas x mes es para mi pobre y encima tiene q presentar bbpp... una locuraaaa
Z37A escribió:Guarda ahi! Si el ingresa mas de 200mil pesos al año, por mas que no tenga ni un solo bien tiene que decalarar igual!!!! y con 200mil al año me refiero a brutos, o sea, un empleado que gana en bruto 15350$ al mes, debe presentar bienes pro mas que no tenga ni una motito modelo 2008!!!!
PD: Ahora me cae la ficha que si alquilas y ganas menos de 19500 sos pobre, wooow hasta los pobres deben presentar bienes.....
ironhide escribió:Mira que a partir del 2016 (la que vence en abril del 17) el minimo va a ser de 800k, podes jugar con eso tambien. Si blanqueas algo y te pasas de 305 pero quedas abajo de 800 seguis sin presentar el año que viene.
kempes escribió:Yo estoy casi como vos, salvo que si tengo bienes por mas de 305 mil pesos. Creo que si vas a declarar este año o el que viene, te van a decir que debes todas las anteriores que correspondan y supongo que te cobraran multa. Asi les paso a dos compañeros de trabajo. Suerte y contame como te fue
sebamdp escribió:Consulta con relacion al blanqueo y ddjj de ganancias y bienes personales.
Supongamos que yo tengo mi dinero en una cuenta bursatil invertida en bonos y acciones. Estos estan exentos.
Por otro lado mis bienes gravados no superaban al 31/12/2015 los $305.000.
Si bien a mi no me daba a pagar el impuesto, pero si obviamente tenia el deber de presentar ddjj de ganancias y bs personales y no lo hice.
Nunca presente ddjj de ganancias ni bienes personales.
¿En este caso entiendo que mis tenencias estarian en negro ya que nunca las declare en ddjj, a pesar de que todo salio de mis ingresos que son 100% en blanco?
¿Deberia meterme en un blanqueo o mejor dicho, alguien en esta situacion se meteria en un blanqueo?
¿O se puede presentar todavia una ddjj indicando mis tenencias al 31/12/2015 y no tener problemas? Esta ddjj ya venció...