elushi escribió:La ultima hora se puso linda. Inclusive algo positivo cerro por encima de 35. Pero ya no se ni que pensar con este pelpa. Mientras no quiebre soporte importante mantengo, estando tan barata nunca se sabe cuando van a dejar de vender...
8 Millones de nominales le queda al vendedor, por eso pienso que puede venirse una OPA empomadora como en INDU, osea tienen 9.8 Millones de nominales para vender y Constantini salio diciendo varias veces que quiere que el papel tenga muchos accionistas, entonces para distrubuirlas mas rapido y que al mismo tiempo haga volumen y siga en el MERVAL, porque los vendedores no empiezan a reventar masivamente para abajo y la llevan a $18-$19, si realmente este papel es bueno, en un mes les compran esos 10 Millones de Nominales, porque creo que joroba mucho mas planchar el papel sin volumen años, que decir bueno la tiramos recontra abajo vendemos todo y ahi el papel lo van a tener muchos accionistas.
Si no tenes la otra, subirla cada dia 1-2% y la suba sostenida empieza a traer compradores.
Para mi la estan planchando porque van a hacer una OPA, este papel cuando meta lo de Bal Harbour va a ganar X1.5 lo que vale por bolsa, Constantini no es tonto, seguro va a intentar una OPA antes porque si este papel se va a $100 no las va a poder rescatar nunca mas, el tema que tiene que salir la semana que viene el anuncio con la OPA porque sale $1 Millon por dia al 114 y al 6 frenar al papel.