APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
venta, siempre acordate que tarde o temprano vuelve, al precio que te vendiste y terminas ganando, al principio sufris, pero increiblemente vuelve...
Fuera de broma PIPU le acertó desde 6.20 hasta 7.50 pero hoy sigue a la baja entonces va a seguir subiendo 

El Conde escribió:Fichalo a Venta rápido!! es una gema que puede dar un 9 de 10!!!

es una cosa de loco a veces pensas
que te estan haciendo una camara oculta...

cabeza70 escribió:venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario...
No sé si te acordás pero vos me dijiste: "falta para el ejercicio Venta" e igual los largué...
un saludo cabeza!
Inver08 escribió:La libra va camino a meter una vela de reversión hermosa...
Veremos como se da el día de manana, los que se hacen mala sangre no lo den por perdido de antemano...
Va camino a la paridad con el euro y ambas a la paridad con el dolar, se está poniendo lindo el partido.
cabeza70 escribió:venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario...
Fichalo a Venta rápido!! es una gema que puede dar un 9 de 10!!!
El Conde escribió:Viste? no es joda, es así, una vez que tenés la certeza, que estudiamos todo, apretemos sell en vez de buy y salimos de pobre Venta!!!!
Creo que papu es básicamente eso, opera exactamente al contrario y se da fuerza mental escribiendo aca, me jugaría unos mangos que es así.
"Psicología del individuo"
Vos sabés que justo pensé en PAPU segundos antes de leer este post?

abrazo Conde!
La libra va camino a meter una vela de reversión hermosa...
Veremos como se da el día de manana, los que se hacen mala sangre no lo den por perdido de antemano...
venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario... 

Ventarrón escribió:Te juro que me agarré una calentura... años mirando todo el día el mercado y es como vos decís, pero yo emboco 1 entre diez en vez de 3 de cada diez...
Hay que jugarle para el otro lado... es así!
Viste? no es joda, es así, una vez que tenés la certeza, que estudiamos todo, apretemos sell en vez de buy y salimos de pobre Venta!!!!
Creo que papu es básicamente eso, opera exactamente al contrario y se da fuerza mental escribiendo aca, me jugaría unos mangos que es así.
"Psicología del individuo"
El Conde escribió:La ultima de las 4!! porque hay 4 ahí, claro, ves lo que es fallar el timing, es muy dificil esto, con la primera te mandabas, o con la segunda y siempre era mala la jugada.
Te juro que me agarré una calentura... años mirando todo el día el mercado y es como vos decís, pero yo emboco 1 entre diez en vez de 3 de cada diez...
Hay que jugarle para el otro lado... es así!

El Conde escribió:Y la última un escándalo de divergencia, cantado que se caía, muy buen grafo Venta!
La ultima de las 4!! porque hay 4 ahí, claro, ves lo que es fallar el timing, es muy dificil esto, con la primera te mandabas, o con la segunda y siempre era mala la jugada.
El Conde escribió:Y triple divergencia bajista había ahí, me gsutó ese de 30´nunca lo uso, lo voy a empezar a mirar
Y la última un escándalo de divergencia, cantado que se caía, muy buen grafo Venta!
El Conde escribió:Me paso espiando el celu, le digo que miro el petroleo, le digo que acerté más o menos la jugada, pero que tenemos que ahorrar y no hay salida el finde
Jajajajaj te conoció así, que va a hacer...