neofito escribió:Fuera de broma PIPU le acertó desde 6.20 hasta 7.50 pero hoy sigue a la baja entonces va a seguir subiendo
así parece!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Fuera de broma PIPU le acertó desde 6.20 hasta 7.50 pero hoy sigue a la baja entonces va a seguir subiendo
cabeza70 escribió:es una cosa de loco a veces pensas![]()
que te estan haciendo una camara oculta...
cabeza70 escribió:venta, siempre acordate que tarde o temprano vuelve, al precio que te vendiste y terminas ganando, al principio sufris, pero increiblemente vuelve...
cabeza70 escribió:es una cosa de loco a veces pensas![]()
que te estan haciendo una camara oculta...
El Conde escribió:Fichalo a Venta rápido!! es una gema que puede dar un 9 de 10!!!
cabeza70 escribió:venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario...
Inver08 escribió:La libra va camino a meter una vela de reversión hermosa...
Veremos como se da el día de manana, los que se hacen mala sangre no lo den por perdido de antemano...
cabeza70 escribió:venta, viste cuando uno piensa que va a pasar, bueno hace lo contrario...
El Conde escribió:Viste? no es joda, es así, una vez que tenés la certeza, que estudiamos todo, apretemos sell en vez de buy y salimos de pobre Venta!!!!
Creo que papu es básicamente eso, opera exactamente al contrario y se da fuerza mental escribiendo aca, me jugaría unos mangos que es así.
"Psicología del individuo"
Ventarrón escribió:Te juro que me agarré una calentura... años mirando todo el día el mercado y es como vos decís, pero yo emboco 1 entre diez en vez de 3 de cada diez...
Hay que jugarle para el otro lado... es así!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1265 invitados