Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?
Liebre, tenes graves problemas.....no pongas guita en nada todavía.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?
docc escribió:Si, menos comisiones !
CHIQUI1 escribió:Se desplomo dólar mayorista 14.70/80
CHIQUI1 escribió:Se desplomo dólar mayorista 14.70/80
Alfredo 2011 escribió:Tres gestoras británicas decretan un 'corralito' ante la retirada masiva de dinero de los inversores
http://www.elmundo.es/economia/2016/07/ ... b45a7.html
PAPU07 escribió:Vaivenes del mercado
NO PASA NADA
Si tenes unos mangos podes llevar algo mas( si te interesa la renta fija)
VERDES SON VERDES
![]()
Vanpeero escribió:Alguin sabe que pasa que les están sacudiendo tanto a los bonos?
Maxplace escribió:Es que cuando compre esto venia de 2 vueltas de LEBACS de 35 dias y me pase a los AY24D, y comparado con los USD que podia comprar cuando hice el primer LEBAC gane 17% en USD a hoy. Mi objetivo teorico de ganar 10% en USD al año lo pase. Pero parece que el AY24 da para mas con el tema por ejemplo del blanqueo y por otro lado no sabria donde invertirlo, en este momento todo parece caro.
delsurarg escribió:Agradezco si alguien me orienta.
Busco aviso de pago de éste mes de los siguientes bonos PR15 y RNG21
En Bolsar no aparecen (habitualmente los saco de allí); el archivo excel de la secretaría de Finanzas no está actualizado (PR15); en la página del Ministerio de Economía de Río Negro no encontré nada (RNG21).
Liebre81 escribió:Como es el pago de DICA. Si tengo 100 unidades de DICA cobraría u$5,80 dolares semestrales ?
Gracias
PAPU07 escribió:Bueno, depende de los objetivos. En realidad no se como se calcula el precio teorico del AY24D en cada semestre,![]()
Hace un año ( julio y parte de agosto 2015) bajaba la paridad de 103 a 93 U$ ( numeros redondos pongo) y NO recuerdo la razon o posible razon ( observar graficos)
El que llevo a 93 / 94 U$ ( y recibio ya dos rentas, total 8,75 % MAS, encima de la suba de la paridad) HIZO UNA EXCELENTE DIFERENCIA EN DOLARES EN UN AÑO
En fin, para analizar, segun los objetivos q tengamos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2050 invitados