Hay una pared de 43K nominales, eso es un dato jorobadisimo, osea sin contarme a mi, todos estan super alcistas con el papel.
Entonces si estan todos alcistas porque cuando meten esas paredes gigantes, no aparece alguien grande y se las lleva.
En CRES llegan a poner 5.000.000 Millones de Nominales en $20 y te aseguro que no duran 10 minutos que se lo llevan, en MIRG ponen 1.000.000 Nominales en $900 y tampoco duran nada.
Aca en CTIO ponen 43K nominales y con eso el papel se hace percha.
Los grandes no estan comprando, para mi es OPA cantada o puede ser algo mucho mas jorobado que una OPA.
La bolsa es por dinero y nadie va a salir a reventar tantos cientos de miles de nominales para abajo sin tener una buena razon, y lo que no se conoce todavia y hay rumores es cual es esa razon.
El 6 y el 114 aparecen como malos de la pelicula pero capaz les estan salvando la vida, porque capaz es como dicen en el blog de al lado que van a hacer una OPA a $33,00 y no es lo mismo que los agarre a ustedes comprados en $36 que los agarre comprado a $100, en un caso se enojan nada mas y en el segundo caso seguro le hacen juicio a CTIO y pierden su comitente, en el fondo creo que el 6 y el 114 pueden estarles salvando la vida evitando que suba el papel.