Pacheplus escribió:Hola gente!!. Están comprando? o esperan a ver mañana?
Para ser honesto, me quede sin plata sino seguiría comprando jejeje...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Hola gente!!. Están comprando? o esperan a ver mañana?
Marcesku escribió:Me preocupa que termine como un Fannie Mae y Freddie Mac a la inglesa y la plaza de Londres no es Atenas que se calma con un fajo de billetes del BCE.
elmanya escribió:Hoy cumplo 3 años
cityfinanz escribió:1° premio : comic 84 no escribe mas en este foro
2° ctio en $44 fin de junio
3° mervalucho en 17000
ajasjajaj mas que premios deseos !!!!!!!!!!!!!
Marcesku escribió:Me preocupa que termine como un Fannie Mae y Freddie Mac a la inglesa y la plaza de Londres no es Atenas que se calma con un fajo de billetes del BCE.
elmanya escribió:Viste cuales eran los premios???![]()
cityfinanz escribió:aahahajajaj sos terrible elmanya ahora soy en comic 84 "2"
en $34,15 como en 35 responde la compra esperemos que se corte esta baja loco, en el mervalucho ,a ver si quiere seguir mañana tambien!
Eloy escribió:Ehh city dejate de joder, querete un poco jajaja!!!..
Ni por la cabeza se te tiene que pasar que sos el nuevo Piñon fijo del foro...
Eloy escribió:Y va a afectar de la misma manera que esta afectando en estos momentos... El mundo de los mercados rojos y nosotros arrastrados como mercado croto que somos... Y obviamente, ante algun temblor en CTIO siempre hay algun mano floja que larga![]()
elmanya escribió:Hoy cumplo 3 años![]()
![]()
3 años de inversiones en acciones, me acuerdo porque espere a que pasara el 04/07 para tener referencia de los ADRs empece con TS, TECO, ERAR y GGAL.
GGAL recuerdo que la pague $4,30 y algo, si no hubiera tocado nada la hubiera multiplicado por 10y no multiplique x 10 que gran inversor que soy
cityfinanz escribió:aahahajajaj sos terrible elmanya ahora soy en comic 84 "2"
en $34,15 como en 35 responde la compra esperemos que se corte esta baja loco, en el mervalucho ,a ver si quiere seguir mañana tambien!
Marcesku escribió:Alguna opinión como puede afectar esta noticia aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1601 invitados