Tornado882 escribió:No quiero ser mal pensado peeero me parece que ayer los muchachos surtieron lindo en la 3.30, 3.15 y la 3
donde se puede ver eso, Tornado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No quiero ser mal pensado peeero me parece que ayer los muchachos surtieron lindo en la 3.30, 3.15 y la 3
fcurcu escribió:cierre 3.15 para arriba
Celes escribió:Jamás me operaría con un médico (en curso)...
JC07 escribió:por mi parte estoy esperando el achique hasta los 2.95/2.90 y ahí vuelvo a entrar , por ahora sigo contando los manguitos de gcia.
Celes escribió:El flaco que la recomienda es un caradura...
GONZALO JAVIER BARDIN
Contador Público (en curso) - UBA.
Ayudante adjunto de Cálculo Financiero - Facultad de Ciencias Económicas, UBA.
Experto en Mercado de Capitales (en curso) - IAMC.
Twitter: @gonzabardin
En curso significa en buen romance... que no terminó de estudiar, entonces es un delincuente al decir que es Contador Público o Experto en Mercado de Capitales... Este país está plagado de falsos profesionales.
GONZALO JAVIER BARDIN
En curso significa en buen romance... que no terminó de estudiar, entonces es un delincuente al decir que es Contador Público o Experto en Mercado de Capitales... Este país está plagado de falsos profesionales.
GONZALO JAVIER BARDIN
DMF escribió:Siguen apareciendo los Miranda, ojala se queden afuera de la suba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1921 invitados