CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 05, 2016 11:32 am

Omega escribió:es increible que hayan salido a regalar papeles por los rumores truchos de la escoria bursatil
pena me dan

Es asi la mafia siempre esta metiendo el hocico , ayer lo comentaba que l apueden lelvar a $34 tiene que corregir el mervalucho un poco cerca de los 14500 puntitos y despues salimos , esta va a buscar los $40 hay que esperar y no mirar al ignorante 84 ajajajajj
buenas gnancias

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mar Jul 05, 2016 11:31 am

Einlazer84 escribió:Ademas sale de los inversores del blog vecino, y en ese blog no posteo, tenes como 4-5 inversores diferentes que ahora parece que de alguna forma tienen un rumor o lo chequearon. A mi me parecio relevante porque es algo que vengo diciendo hace bocha aca y lo comparto, nada mas. Vayan a agarrarsela con la gente de alla y no conmigo.

Sos de terror vos! Nadie dijo que tienen algo chequeado. Una persona manifesto ese temor y enseguida todos empezaron a comentar como locos sobre ese tema. Pero no hay nada cierto sobre eso. Bastante irresponsable y mala leche sos. Si vas a citar cosas que se comentan en otro lado hacelo en forma correcta y no planteandolas como que son ciertas para confundir y crear miedo en la gente.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 05, 2016 11:31 am

Gracias totales.. a los que dieron para abajo.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jul 05, 2016 11:30 am

a 34 llevo mas pero no llega lpm. El otro día con el brexit estuvo a punto caramelo y se sacó linda diferencia pero hoy no sé

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jul 05, 2016 11:28 am

es increible que hayan salido a regalar papeles por los rumores truchos de la escoria bursatil
pena me dan

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 05, 2016 11:27 am

ajajajaj pero parasito e ignorante bursatil, vendistes mal perdiste plata y ahora queres tener razon !
por eso ya no sabes que escribir , en 33, 34 aparece compra ante una toma de ganancias mundial , no solamente el mervalucho.
ayer dijsites 30% :abajo: hoy tambien 30% :abajo: ya ni es grasioso lo que escribis

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Jul 05, 2016 11:23 am

AHORA COMPREN TOPUS.... LA REGALANNNNN :mrgreen: :pared:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Jul 05, 2016 11:19 am

CHE ALGUNO QUE LA PONGA ACA... CERO BILLETIN... :shock: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 11:17 am

Einlazer84 escribió:Malo te parezco porque trato de tirar mi opinion??? lo de la OPA y lo que estaba todo jorobado en Puertos lo vengo diciendo hace meses en Consultatio y por el simple hecho que ahora parece que será realidad me hace malo??????

Tendrian que ir y agarrarsela con los vecinos de Escobar o con Constantini que por un lado les paran obras y por el otro lado hay rumores de OPA.

Ademas sale de los inversores del blog vecino, y en ese blog no posteo, tenes como 4-5 inversores diferentes que ahora parece que de alguna forma tienen un rumor o lo chequearon. A mi me parecio relevante porque es algo que vengo diciendo hace bocha aca y lo comparto, nada mas. Vayan a agarrarsela con la gente de alla y no conmigo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 11:15 am

apez88 escribió:q mala persona q sos

Malo te parezco porque trato de tirar mi opinion??? lo de la OPA y lo que estaba todo jorobado en Puertos lo vengo diciendo hace meses en Consultatio y por el simple hecho que ahora parece que será realidad me hace malo??????

Tendrian que ir y agarrarsela con los vecinos de Escobar o con Constantini que por un lado les paran obras y por el otro lado hay rumores de OPA.

apez88

Mensajepor apez88 » Mar Jul 05, 2016 11:12 am

Einlazer84 escribió:Esto va a terminar muy mal

Encima mala noticia para CTIO

http://semanario-regional.com.ar/sandra ... rio-lujan/

Se van a quedar como clavo y encima no le van a poder vender a nadie todos los terrenos que tenian pensado para Puertos. :abajo: :abajo:

q mala persona q sos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 11:09 am

Esto va a terminar muy mal

Encima mala noticia para CTIO

http://semanario-regional.com.ar/sandra ... rio-lujan/

Se van a quedar como clavo y encima no le van a poder vender a nadie todos los terrenos que tenian pensado para Puertos. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 10:57 am

leof128 escribió:Por más k presenten una OPA tienen k respetar x ley el promedio de los últimos 6 meses. Igual yo a con accion k piso acción k presentan OPA, estoy en indú tbn :golpe:

Porque pensas que la estan pisando hace varios meses, para que cuando saquen la OPA que aparentemente será a $33, el precio sea razonable y casi no hayan empomados, si el papel lo dejan subir y se va a $100 donde debería estar y al otro dia sacan una OPA a $33 se come 20.000 juicios CTIO, ahora si pisan al papel como hicieron estos ultimos 6 meses y en horas sacan la OPA a $33, no va a tener problemas CTIO, solo pueden jorobarla un poco algun que otro minoritario muy enojado que tenga arriba de $40 pero son pocos, despues sin mayores problemas podrán hacer la OPA porque no van a tener inveridos comprados muy por encima de ese precio.

En el barrio de Tavarulo aparentemente un grupo de inversores de alla tuvieron contacto adentro de CTIO y pasaron esa info, la onda por lo que voy deduciendo será financiar nuevos proyectos y calculo que serán locales, mediante FCI osea se juntan varios inversores y sociedades grandes arman un FCI y con eso arman los nuevos proyectos, pero para ello necesitan que CTIO no cotice mas en bolsa.

La ANSES ya puede vender acciones, si mal no recuerdo lo aprobaron el 30 de Junio asi que la Anses ahora puede venderlas.

Lo mejor es por lejos si uno no tiene CTIO, por las dudas no comprar hasta que se disipe este rumor muy fuerte de OPA, ya que si ese grupo de lo de Tavarulo esta en lo correcto, en horas o en un par de dias va a salir la noticia como hecho relevante en la CNV anunciando la OPA de Consultatio. :abajo: :abajo:

Pica

Mensajepor Pica » Mar Jul 05, 2016 10:55 am

Vendan, vendan q quiero comprar barato... pude llevar muy poco el 28/06 :)

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jul 05, 2016 10:54 am

basta de citar a ese sorete por favor!

no lo quiero leer ni de rebote

Volver a “Acciones general”