Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Malo te parezco porque trato de tirar mi opinion??? lo de la OPA y lo que estaba todo jorobado en Puertos lo vengo diciendo hace meses en Consultatio y por el simple hecho que ahora parece que será realidad me hace malo??????
Tendrian que ir y agarrarsela con los vecinos de Escobar o con Constantini que por un lado les paran obras y por el otro lado hay rumores de OPA.
apez88 escribió:q mala persona q sos
Einlazer84 escribió:Esto va a terminar muy mal
Encima mala noticia para CTIO
http://semanario-regional.com.ar/sandra ... rio-lujan/
Se van a quedar como clavo y encima no le van a poder vender a nadie todos los terrenos que tenian pensado para Puertos.![]()
leof128 escribió:Por más k presenten una OPA tienen k respetar x ley el promedio de los últimos 6 meses. Igual yo a con accion k piso acción k presentan OPA, estoy en indú tbn
Einlazer84 escribió:En Clarin recomiendan de corto vender CTIO.
Hoy hay plaza negativa aca con todos estos sucesos repentinos![]()
![]()
elushi escribió:Vision para mañana:
Open = Min: $37,80
High: $40
Close: $39,30
tengo premios distintos si pego mas de un valor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chory461, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 284 invitados