simon1 escribió: quedate tranquilo q te van a desplumar,.....en esta semana a esos precios te llevan todo,.....!!!!!
Estoy viendo que se está quedando sin nafta, me quise ir pero parece que el destino quiere que me quede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió: quedate tranquilo q te van a desplumar,.....en esta semana a esos precios te llevan todo,.....!!!!!
Tornado882 escribió:Estuve toda la tarde esperando que me lleven en 17.15/20 y nada, tendré que seguir acá un tiempo más
docc escribió:Tanto ceco, como molinos, muy firmes las dos .
docc escribió:simon, no hice nada. Estoy esperando una agachadita !
docc escribió:simon, no hice nada. Estoy esperando una agachadita !
docc escribió:Simón compraste hoy ?
Einlazer84 escribió:No la verdad que estoy teniendo mi peor año de bolsa, y mira que tengo unos cuantos.
Arranque a principio de año 100% en CTIO y entrando el papel al MERVAL y toda la fiesta dije ese papel se va a 3 digitos, resultado corrigio durante 3 meses sin tener un solo dia verde, salvo cuando metia trimestral y el papel se fue de $43 a $31,50 (Termine vendiendo en $34), un par de dias despues que lo vendi se empezo a recuperar, despues me paso algo parecido con SAMI y ERAR, en el medio un tiro corto fallido en MIRG y BMA, y hace poco lleve CEPU y GCLA y desde que las compre empezaron a bajar levemente, en resumen muy mal año, si comparo comitente al 31/12 con el dia de hoy estoy casi un 40% abajo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 292 invitados