Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillo escribió:Buenas gente. Les cambio de tema.
- Alguno podría decirme a que se debió la gran caída que tuvo PAMP el 23/11/15 ?
- Creen que estamos agotando la tendencia alcista o mientras el merval siga bull tenemos para tirar un rato más?
Elecciones 2015: el ballottage, minuto a minuto
La Argentina decide quién será el sucesor de Cristina Kirchner; la jornada se desarrolla con normalidad; ya votó más del 50% del padrón; ratifican que los primeros resultados estarán cerca de las 19.30
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2015
- Alguno podría decirme a que se debió la gran caída que tuvo PAMP el 23/11/15 ?
- Creen que estamos agotando la tendencia alcista o mientras el merval siga bull tenemos para tirar un rato más?
Einlazer84 escribió:Me tiran palo pero no es grave estar 40% abajo, muchos fundieron su comietente y obvio no postearon nunca mas, en mi caso sigo vivo, eso me hace por ahora rankear mas alto que los fundidos.![]()
Einlazer84 escribió:Me tiran palo pero no es grave estar 40% abajo, muchos fundieron su comietente y obvio no postearon nunca mas, en mi caso sigo vivo, eso me hace por ahora rankear mas alto que los fundidos.![]()
volandobajotierra escribió:viendo cfd del sp500 lunes sera rojo aburrido a menos q afuera compren ni dda lvantarse a las 11 pa ver el market 13 nos vemos a sa hora me despertoesuchar musica y ver pelis t
oda la noche
simon1 escribió: quedate tranquilo q te van a desplumar,.....en esta semana a esos precios te llevan todo,.....!!!!!
Tornado882 escribió:Estuve toda la tarde esperando que me lleven en 17.15/20 y nada, tendré que seguir acá un tiempo más
docc escribió:Tanto ceco, como molinos, muy firmes las dos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carpincho, chory461, come60, Dantef2, el indio, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mongo Aurelius, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, trantor y 353 invitados