LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ahora Lede es del pueblo. No aflojen y a comprar aunque sea unos puchitos!
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Lee....de quien eran es muy antigua...
De las primeras en cotizar.lede..era de garo
De las primeras en cotizar.lede..era de garo
aflojale a la damajuana gringo 
Esta era nuestra de garo....los ingenios le pagamos
A blaquier.....divicion de erencia....cosi ...
Dimos el control...cheeee....

A blaquier.....divicion de erencia....cosi ...
Dimos el control...cheeee....
-
Principiante
Microsules Bernabo escribió:Hoy con limitado volumen (el mercado en general) anduvo aceptablemente bien. Está haciendo nuevos máximos en base cierre pero tambien reconociendo una resistencia en 17 y pico. Veremos, yo por ahora no pienso bajarme. Ya llega el balance.
Aclaremos que el limitado volumen del mercado hoy fue porque no operó USA.
Microsules Bernabo escribió:Hoy con limitado volumen (el mercado en general) anduvo aceptablemente bien. Está haciendo nuevos máximos en base cierre pero tambien reconociendo una resistencia en 17 y pico. Veremos, yo por ahora no pienso bajarme. Ya llega el balance.
Concuerdo-. Mañana tiene que haber definicion-.
-
Microsules Bernabo
davinci escribió:Definiendo el grafico positivamente, veremos si no se nos queda el volumen. El resto de los indicadores positivos-. Puede que haga un achique si no hay suficientes interesados-. Mañana, interesante como opere y el cierre-.![]()
Hoy con limitado volumen (el mercado en general) anduvo aceptablemente bien. Está haciendo nuevos máximos en base cierre pero tambien reconociendo una resistencia en 17 y pico. Veremos, yo por ahora no pienso bajarme. Ya llega el balance.
Definiendo el grafico positivamente, veremos si no se nos queda el volumen. El resto de los indicadores positivos-. Puede que haga un achique si no hay suficientes interesados-. Mañana, interesante como opere y el cierre-.
Despacito despacito y haciendo los serruchos de a poquito don Blaquier está poniendo a Lede en el lugar que le corresponde en la Bolsa.
-
Microsules Bernabo
Muy prolijo el papel hasta ahora 
Hoy me vuelvo diabético

Einlazer84 escribió:El papel tiene un PER por las nubes, es super riesgoso para mi pagar a estos precios.
La bolsa es anticipación amigo, deje de rodear al árbol y vea el bosque. No vaya a ser cosa que se vendan los papeles del FGS y después vuelva el ajuste por inflación. Imagínese la guita que harían los tenedores. Está avisado.
-
Microsules Bernabo
Basta Einlazer, andá a hinchar a otro lado!
Acá lo que importa es que el azuquita ronda los 21 USD
Acá lo que importa es que el azuquita ronda los 21 USD
-
Einlazer84
El papel tiene un PER por las nubes, es super riesgoso para mi pagar a estos precios.
Primer objetivo importante: 22-24 pesos.