CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que quilombo si marcan en 37.30
-
Dale loquita que cerramos en $37
y mañana top 40 viva la patria !!!!! y el señor de los negocios!!!

y mañana top 40 viva la patria !!!!! y el señor de los negocios!!!
-
elmanya escribió:Sospecho de varios que no tienen una moneda invertida y estan en el foro, obvio que lo esta haciendo de mala leche, porque ni siquiera es coherente en lo que postea.
Uno de estos dias no va a tener para pagar internet y no aparece maaaaass![]()
ajajajajajj, este debe joder en el laburo ni paga internet!!
cityfinanz escribió:SI HACEMOS UN RECLAMO A EL SEÑOR RAVA, LO SACAN PARA SIEMPRE A ESTE MAMARRACHO DE COMIC 84?
RECIEN VENGO DE MIRAR CRESUD Y MANDO UN PAR QUE LO QUIEREN MATAR ALLA
ESTE TIPO ,NO INVIERTE , ESTA POR ACA PARA JODER NO ME ENTRA OTRA
Sospecho de varios que no tienen una moneda invertida y estan en el foro, obvio que lo esta haciendo de mala leche, porque ni siquiera es coherente en lo que postea.
Uno de estos dias no va a tener para pagar internet y no aparece maaaaass

-
SI HACEMOS UN RECLAMO A EL SEÑOR RAVA, LO SACAN PARA SIEMPRE A ESTE MAMARRACHO DE COMIC 84?
Einlazer84 escribió:Pero hay una diferencia entre SAMI y CTIO, SAMI y los demas papeles cuando los vendí subieron, CTIO sin embargo no puede subir, hay algo mas poderoso que la ata para abajo y yo me asustaria si estaria comprado.
Ese es tu problema vos te asustas de todo, sabes como se le dice a esas personas?? andate al plazo fijo, si es que te queda una moneda

-
elmanya escribió:$34 City???![]()
eso seria la gloria!!!
![]()
Todo puede ser, pero no creo que la tieren tan abajo, aparece compra enseguida abajo.
SI , PARA MI TAMPOCO LA TIRAN TAN ABAJO, EN $35 YA ME PARECE QUE TIENE QUE SER UN RECONTRA PISO Y DE AHI SALIR EN BUSCA DE LOS $38, $40
$47. $50 YAI ME DIO VERTIGO AJAJAJAJAJ
-
elmanya escribió:No pierdas tiempo Gaston, en SAMI sigue posteando cualquier boludez, vendio en $40 porque se asusto de las langostas, creo que esta llegando a los $90![]()
Pero hay una diferencia entre SAMI y CTIO, SAMI y los demas papeles cuando los vendí subieron, CTIO sin embargo no puede subir, hay algo mas poderoso que la ata para abajo y yo me asustaria si estaria comprado.
Gaston89 escribió:Pero nabo, dijiste temprano que se iba para arriba.
No pierdas tiempo Gaston, en SAMI sigue posteando cualquier boludez, vendio en $40 porque se asusto de las langostas, creo que esta llegando a los $90

-
Y SI CIERRA EN $36 O $36,5 QUE TE TENEMOS QUE DECIR? PARASITO E IGNORANTE BURSATIL
NO PEGAS UNA, ESTAS AFUERA Y TIRAS MALA LECHE.
NO PEGAS UNA, ESTAS AFUERA Y TIRAS MALA LECHE.
cityfinanz escribió:YO LE ENTRARIA MAS ARRIBA TIPO $38 $39 POR AHI METE MAS EL HOCICO ESTA MAFIA Y TE LA PONEN EN LOS $34
SEGURO QUE VAN A DEJARLA EN 36 Y 35 VARIAS RUEDAS MAS , ASI SIGUEN COMPRANDO BARATITO
Y DESPUES LA ALEGRIA!!!!!
$34 City???

Todo puede ser, pero no creo que la tieren tan abajo, aparece compra enseguida abajo.
Pero nabo, dijiste temprano que se iba para arriba.
-
Gaston89 escribió:El 114 es la interconexion de los agentes de rosario con el merval. No es 1 en particular.
Ojala que vaya rapido a 45 asi el piedra de tandil se tiene que ir a vivir a china.
Me tengo fe para comprarlas a $18, los grandes quieren que el triangulo se rompa para abajo y me fije desde que termino de hacer el pase de manos Constantini al dia de hoy nada mas se operaron 1.7 Millones de Nominales y suponiendo que no es asi pero suponiendo que absolutamente todos los haya largado este vendedor, me da que le quedan 6.1 Millones de Nominales para vender y a este precio son $224 Millones, en resumen imposible que suba el papel al menos que aparezca alguien y garpe esa suma pero lo dudo muchisimo.

El 114 es la interconexion de los agentes de rosario con el merval. No es 1 en particular.
Ojala que vaya rapido a 45 asi el piedra de tandil se tiene que ir a vivir a china.
-
Che, ya que se ve que hay tanto rosarino por acá, ¿por qué no pasan por la puerta del edificio donde estén las oficinas del 114 y le tocan un ratito la bocina, a ver si corre de una vez?
Yo estoy a metros de la BCBA, pero Rosario no está cerca, es mentira lo de ese Páez.
Y eso aunque contemos con el TAVe para llegar hacia la estratósfera y descender sobre la cola de ventas

Yo estoy a metros de la BCBA, pero Rosario no está cerca, es mentira lo de ese Páez.

Y eso aunque contemos con el TAVe para llegar hacia la estratósfera y descender sobre la cola de ventas