dongps escribió:el dicad 161...siento que planeo
Y ademas, me parece ver un volumen inusualmente alto..., es mas, es mayor en C.I. Que a 72 hs.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:el dicad 161...siento que planeo
CHIQUI1 escribió:Y que haces con los dólares que vendiste la propiedad, no los declaras aca?
montador escribió:Oído en la mesa de al lado.
Mujer de unos 48 años
Me parece que vendo las propiedades, me quedo con algo chico
y me llevo el resto a Miami.
Blanqueo allá, total no hay acuerdos entre USA y Argentina
y el IRS no me pide por propiedades afuera.
Eso es lo que dice mi contador.
Que venda la casa en el country.
kelui escribió:no se si será tarde pero te cuento
para hacer giros a italia tenés banco patagonia o supervielle
los consulados de italia trabajan con el banco patagonia, creo que se quedó en su momento con el BNL y es por eso
en superviell, en pleno inicio del cepo allá en 2012 pude hacer un giro para pagar un sellado de un trámite ante el ministerio de asuntos exteriores en roma, ESTERI, y no tuve problema, fui con los formularios que tenían los emblemas del ministerio y me hicieron el giro.
kelui escribió:no se si será tarde pero te cuento
para hacer giros a italia tenés banco patagonia o supervielle
los consulados de italia trabajan con el banco patagonia, creo que se quedó en su momento con el BNL y es por eso
en superviell, en pleno inicio del cepo allá en 2012 pude hacer un giro para pagar un sellado de un trámite ante el ministerio de asuntos exteriores en roma, ESTERI, y no tuve problema, fui con los formularios que tenían los emblemas del ministerio y me hicieron el giro.
Orcio76 escribió:Hola. Pregunta totalmente off topic.
Un amigo necesita transferir a italia 3k euros para un tramite sucesorio.
En el banco de claudia no le dieron una solucion.
Cual es la forma en que se hace esto totalmente en regla?
Gracias
alfil escribió:yo tengo , cuando entre era menos hace 5 años, me pasaron el fondo en el ministerio de industria que me contacto con la sociedad de garantia reciproca , si recibis un dividendo , el año pasado 19% maso .. prestan plata a tasas competitivas a proyectos productivos , el riesgo siempre es el incumplimiento del deudor, algunos que te dejan menos de 1 MM son economias regionales , guarda..a los buenos no encontras espacio.
no es facil entrar se tiene que abrir cupo y tenes cola ,
la idea es meter el monto que te libra del pago de ganancias , a ver si nos entendemos o se lo das al fisco o lo pones alli y a los dos años teens la plata con un interes..
Valor escribió:Cual es pp?
eldesignado escribió:Mientras leía el diario apareció un aviso ofreciendo un crédito con este costo:
COSTO FINANCIERO TOTAL (ANUAL) (CFT): 5.545,14% (cinco mil quinientos y chirolas)
Estos muchachos si que son vivos
piraña escribió:Sinceramente no ahonde en el tema x los montos exigidos. Pero tengo entendido de que si hay una renta. Pero aunque no la haya, con solo ahorrar esos montos del impuesto a las ganancias, es para pensarlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1595 invitados