Puede ser un gran día....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Tienen que hacer campaña para que les muevan este Topic al sector del foro donde estan los papeles lideres.
Para mi el que no tiene compradas al dia de hoy esta jorobado porque comprar a estos precios es un riesgo enorme, tenes las medias moviles super abajo del precio de ahora y en todos lados se dice y tambien comparto que comprar muy lejos de las medias es casi suicida porque el Stop te queda un 15% abajo, este papel era comprarlo poco despues que rompio las medias moviles criticas o mirarlo de afuera, para mi ahora no es momento ni de comprar ni de vender.
Comprar porque te queda el Stop muy abajo si el papel se da vuelta, ademas una suba muy violenta siempre trae tarde o temprano una baja igual de violenta, y de eso no se salvo ni el super papel MIRG que de $1400 bajo cuando se vino la correccion a $1000, despues reboto porque el papel es alcista pero el que compro a $1400 tan lejos de las medias hizo pesimo negocio, aca en CRES tarde o temprano se va a dar una correccion del mismo calibre, seguramente como es alcista el papel va a rebotar, pero yo prefiero comprar ahi y no ahora.
Y vender tampoco es momento porque el papel no empezo a corregir, en resumen es momento para no hacer nada.
Tanque escribió:Muy corto no me quedo entonces.
El adr bien podrìa llegar a 18 el Viernes 8
y acà es feriado.
Pensando en el largo plazo hay un triàngulo roto al alza muy pero muy auspicioso
el profe escribió:Anda al oculista porque no ves un carajo!!!
Tanque escribió:hasta 25,5 / 26 sigue el mástil.
el profe escribió:Anda al oculista porque no ves un carajo!!!
nadaesreal escribió:Hola estimados paso a contarles lo que veo.. venta fuerte y maquinas llevando hacia arriba, inminente correccion, soporte en 16.5 que tengan un excelente fin de semana
rusell007 escribió:CRES a fin de Mes en 26$ nos deja un 24% de ganancia...Nada mal...