rusell007 escribió:CRES a fin de Mes en 26$ nos deja un 24% de ganancia...Nada mal...
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Y porque no nos diste bola en Celulosa a 12 mangos...
les di bola, celu compre entre 12 y 13, pero me baje en 17... las cresud (compre en 16 apenas la recomendaron en bienvista, me comi la baja 13.5/14 y segui cargando) no las toco por mucho tiempo.
a pablitob tmb le doy bola, no falla el &#*... a los lotes de tran ya les hice +80% en menos de 2 semanas, mas que agradecido con todos usd.
Harami escribió:Con los AF que subieron hace un par de páginas esa toma de ganancia más que para tenerle miedo es una posibilidad para seguir entrando.
Si viene habrá que aprovechar la oferta.
Pero bueno, siempre es lo mismo, depende de a que plazo y que objetivo vaya cada uno.
Abrazo.
Si hay toma de ganancias aprovecho y le entro con el aguinaldo como croto al guiso!!
Me sumo a los agradecimientos, espero que el equipo tenga mucha tolerancia para bancar a los nefastos personajes que no vale la pena enumerar.
Tanque escribió:hasta 25,5 / 26 sigue el mástil.
es lo que veo tanque. Luego sería bueno que formemos un canal menos vertical y de aji seguir. O quien dice otros días lateralizando para formar un nuevo banderín? Recordemos que salimos de uno y a las pocas ruedas formo otro!!!
Celes escribió:Y porque no nos diste bola en Celulosa a 12 mangos...
Celes, es oportunidad CELU ahora?
Estoy 35% MIRG y 35% CRES pero tengo 15% BMA, 10% AGRO y 5% PAMP, estaba pensando en pasar todo a las dos primeras o ahora pienso en CELU, que piensan?
Gracias
hasta 25,5 / 26 sigue el mástil.
Einlazer84 escribió:Ahora que estoy viendo tienen razon las 1000 veces que lo dijeron mi nick esta incorrecto, me puse Einlazer por la super espada que corta todo hacia abajo, pero mirando bien es "EilaNzer" recien ahora me doy cuenta, toda mi vida pense que la N iba despues de la i.
NOOO, el nombre de la espada es con dos enes: E i n l a n z e r
Ni tu nick pegás! jajajajaja
-
perdonen el atrevimiento como podria hacer para entrar a ese grupo de face ?? 

rusell007 escribió:Cambiando de tema...Ojo con Cres una subida muy buena,,,ojo con los que van a tomar ganancias la semana que viene,,ojoooo,,,y no lo digo de mala onda ok..Cada uno hace lo que quiere pero a no engolosinarse amigos ..ojo..
Con los AF que subieron hace un par de páginas esa toma de ganancia más que para tenerle miedo es una posibilidad para seguir entrando.
Si viene habrá que aprovechar la oferta.
Pero bueno, siempre es lo mismo, depende de a que plazo y que objetivo vaya cada uno.
Abrazo.
Fijensennn el grupo de facebook. Eramos 30 y ahora 630.
A este ritmo en dias seremos 2000. Y lo mismo psicologicamente pasara con la accion. Valia 14 ahora 22 y valdra 60.
Felicitaciones a los comprados.
A este ritmo en dias seremos 2000. Y lo mismo psicologicamente pasara con la accion. Valia 14 ahora 22 y valdra 60.
Felicitaciones a los comprados.
-
elcipayo16 escribió:por esa razon recomiendo dar mimos reiterados a esa gente. por que si se cansan volvemos a la indigencia bursatil por culpa de los molestos.![]()

-
Lo saqué del foro de Inv Juramento..
http://www.revistachacra.com.ar/0/nota/ ... ximos-anos
http://www.revistachacra.com.ar/0/nota/ ... ximos-anos
El "pipa" Einlanzer
Einlazer84 escribió:Ahora que estoy viendo tienen razon las 1000 veces que lo dijeron mi nick esta incorrecto, me puse Einlazer por la super espada que corta todo hacia abajo, pero mirando bien es "EilaNzer" recien ahora me doy cuenta, toda mi vida pense que la N iba despues de la i.
Einlanzer
lo vuelve a poner y lo escribe mal de nuevo,
ni el tiro del final te va a salir.......
-
se´gual diría minguito