miguel angel escribió:hay varios bancos no solo en europa si no en usa . el citi ,bac. que si rompe los 10 se pone feo . brasil esta muy tomador hay que ver como define lo de dilma que todavia no esta terminado .
Citi esta 42 greenes , wtf?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hay varios bancos no solo en europa si no en usa . el citi ,bac. que si rompe los 10 se pone feo . brasil esta muy tomador hay que ver como define lo de dilma que todavia no esta terminado .
marcelo1975 escribió:Hola swap. Disculpa mi ignorancia...pero en que le afecta a PBR lo de DB.?
Gracias.
Tanque escribió:No me alcanza Bocha.
Pueden estar mucho màs lejos de sus màximos aùn
sobre todo porque tambien estàn lejos de sus mìnimos.
Desde lo fundamental Europa es una incògnita igual que el euro.
Respecto a DB hasta ahora nadie me sabe explicar que tienen debajo de la alfombra,
y el peor escenario serìa que nos enteremos cuando valga centavos.
El gràfico es contundente
hipotecado escribió:Che abran un for de DB esto es PBR![]()
Va con onda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2181 invitados