Los kk ..Dijo cacho castaña...mi amigooooo
Una noche ...en madel....en....mafajos...
A metros..del 5...estrellas...puro tragos jaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Ojo que esto parece subir por el dolar, y creo lo frenarán por aquí por que sino se realimentará la inflación y chau pinela...
ortolani escribió:ALGUIEN ENTIENDE ESTA SUBA ? La plata de afuera está entrando en acá y tit p ? Me parece
anakin escribió:Gente video sobre lo que se viene en el merval
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
Einlazer84 escribió:Lo del Brexit es algo gravisimo para mi tiene todo el potencial de desatar una nueva crisis bursatil que desde el 2008 no tenemos una, y cada 6-10 años siempre se da un crash bursatil de esos que se hace todo bien percha y generalmente el detonante es algo grave que pasa en algun pais del mundo, USA en el 2008, el efecto tequila antes, siempre hay un pais que se sale de sincronia y desata el caos.
Hoy parece que le toca a Inglaterra.
En el mundo tenian tasas negativas, los bancos salian a meter prestamos con tasa negativa, las tasas por el piso cuando para subir un 0,2% era todo un lio, eran todas señales que el mercado de acciones estaba super saturado, y este golpazo de Gran Bretaña para mi tiene todo para desatar una nueva crisis como la del 2008, esto si no lo paran los mercados del mundo en 1 semana, es una nueva crisis bursatil como el 2008 y ahi agarrense porque todos los papeles van a perder entre un 50% y 70% de su valor como pasa siempre.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1796 invitados