Swap escribió:Yo de la V54![]()
Demasiada confianza y el banco sistemicamente mas riesgoso queda asi...
Puede fallar, pero no compro esta euforia...
La apuesta es sobre el USDBRL...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Yo de la V54![]()
Demasiada confianza y el banco sistemicamente mas riesgoso queda asi...
Puede fallar, pero no compro esta euforia...
DiegoYSalir escribió:flaco, tu historia es muy familiar aca en el foro a todos nos arde bastante el 0jete por ese y un sin fin de acontecimientos similares, sino identicos practicamente...
me mataste de pena con eso de "mi humilde celular"![]()
jajajaa... si hubieras puesto con mi nuevo iphone 6 hubiera dicho, masiiii... jodete!!! jajajaaa... envidioso el tipo, enserio, con eso creo que nos ablandaste a todos!
jajajaa...
ojo que al zorro tambien se la repuso la negrita... perdio como en la guerra, recuerdo que en esos dias que yo estaba de mirando, en un momento les trataba de advertir a todos que salgan, sobre todo los mas nuevos, y este zorro me decia que tenia un sistema de stop loss que nunca le saltaba porque esperaba que hubiera un volumen estocastico que no se cuanto biribiri.... y nada, al final dejo de postear... nunca reconocio haber salido y cuando lo hizo ya venia menos 40 maso menos.... que manera de hacernos pelota...
pero se dio vuelta, con sus idas y vueltas, ya es otra historia.... ahora es aguantar no vendan!!!
resero escribió:STIMIFER
usted sera un triunfador despues le dire porque. Encontre algo en su locura de pendejo insoportable que me dice que triunfara.
El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
El Brujo escribió:Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
El Brujo escribió:Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
Martin324 escribió:ridiculamente altos o bajos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1973 invitados