APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy bueno para opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!
y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
....huelo a taladros perforando!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
VI% Base
38 58,4AG
35 54,4AG
0 50,4AG
68 46,4AG Put
67 50,4AG Put
64 54,4AG Put
14,99 TS
15,25 YPF
15,03 APBR
-0,6% APBR vs Prom.
Martin324 escribió:ridiculamente altos o bajos?
ALTOS
El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
ridiculamente altos o bajos?
Serrano escribió:El Throwback puede hacer como no. Si lo hace ( son con poco volumen) esta para cargar justito ahi. Me hace acordar al tringulo simetrico de pampa y se me hace agua la boca jajajajja
+1
Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
Jon_Bir escribió:Hola Serrano, todo bien?
Sí, lo ví, tiene buena pinta la ruptura del triángulo. Ojalá que no haga el throwback que esperás que ya tengo calls.![]()
Yo vengo siguiendo el mensual y hoy arranco arriba del canal con la TL que cruzaba por los 7,20.
Saludos.
El Throwback puede hacer como no. Si lo hace ( son con poco volumen) esta para cargar justito ahi. Me hace acordar al tringulo simetrico de pampa y se me hace agua la boca jajajajja
Me da miedo que se vuelvan a cruzar esas lineas Conde.....por las dudas , lo guardo y lo pego en la pared!!
Por otro lado sigo al ISIs y su guerra....ahi tambien hay un fundamento importante.
Un abrazo hermano!
Por otro lado sigo al ISIs y su guerra....ahi tambien hay un fundamento importante.
Un abrazo hermano!
Tweed escribió:Hay una lucha en ese techo del canal... Parece que se va a 10 usd nomás. Yo llevé puts V 46.4
Yo de la V54
Demasiada confianza y el banco sistemicamente mas riesgoso queda asi...
Puede fallar, pero no compro esta euforia...
- Adjuntos
-
- DB.png (70.04 KiB) Visto 992 veces
El Conde escribió:Esta es para vos Brujo querido que te gusta seguirlo, que te dice?
Como diría el dicho popular adaptado "se quedaron cortos los árabes"
Esta es para vos Brujo querido que te gusta seguirlo, que te dice?
- Adjuntos
-
- CmTcGpVXYAAkA_P.jpg (81.67 KiB) Visto 975 veces
Muy firme el cierre che! me gusta para el martes.....bueno, vamos bajando la cortina y despidiéndonos hasta el lunes!!
lleve por el doble en otm, que les vamos hacer...
repitan conmigo NO DEJAR NUNCA ABIERTA DE FRENTE,
tuve que subsanar la cagada...