MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Golday

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Golday » Lun Jul 04, 2016 3:58 pm

target de corto, 100 mangos. la noticia del biodiesel, ademas de la suba del ccl, deberian traccionarla.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Jul 04, 2016 2:14 pm

mirá vos como era cuestión paciencia desde marzo que me venía la duda. Manguitas GRACIAS , a este ritmo si todo va bien en esta semana vendo la mitad.
Manguitas27 escribió:Ahora mismo no tengo los números, pero después los pongo. Pero estamos hablando de una mejora que debiera colocarla en máximos del año pasado.

taxiboy escribió:pensé que hablabas de patentes de autos pero faltaban los numeritos jua

Gracias por compartir !

ROE Return on equity rentabilidad financiera(fondos propios)
ROA Return on assets rentabilidad económica (activos)
RAT Rendimiento de activos totales(eficiencia p seguir vendiendo)

Manguitas27 escribió:Leyendo el balance por arriba, haciendo unos números, la RAT, RPN y ROA han crecido. La liquidez de la misma también, y disminuyó su endeudamiento en doláres también. Con lo cual, futuros aumentos solo tenderían a beneficiar sus ventas al exterior, y no tanto afectar por el lado del endeudamiento.
Se podría esperar una suba en este papel.

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Jul 04, 2016 2:04 pm

Impresionante MOLI, ojo que ahora le toca a ésta :arriba: :respeto:

PepeG

Mensajepor PepeG » Dom Jul 03, 2016 6:21 pm

Ya dentro de TGN4 y Celu, feliz por la decisión de la semana pasada... me parece que este es el pelpa donde va a ir a parar el 30% de mi capital líquido...

Solo espero que el lunes arranque con poco volumen y sin demasiada suba para meterme.. no me gusta mucho pagar peaje.

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Jul 03, 2016 5:51 pm

Adjuntos
MOLINOS SEMANAL.png
MOLINOS SEMANAL.png (64.66 KiB) Visto 1509 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 02, 2016 8:59 pm

Tambien llevè moli .
Potencial ruptura de banderin en compresiòn mensual.
Un màstil de 75 mangos + -

ansioso

Mensajepor ansioso » Vie Jul 01, 2016 6:19 pm

Hola a todos, hoy entre con algo en esta. Como muestra el grafico confirmo la rotura de la TL de la figura triangular y también cerro por arriba del span B de la nube de Ichimoku, el Chikou esta liberado,el DI+ corto al DI- al alza, MACD dando compra arriba de 0 y RSI en 64 también al alza. Todo indica que ira en búsqueda de los $92 y de ahí a máximos. Lo único que nos falta es mas volumen. El lunes si me lo permite espero sumar mas nominales.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41949

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41948
Adjuntos
MOLINOS-1.png
MOLINOS-1.png (106.36 KiB) Visto 1592 veces
MOLINOS-2.png
MOLINOS-2.png (117.99 KiB) Visto 1592 veces

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Jul 01, 2016 4:16 pm

Buenos Aires, 1 de julio 2016

Estimados Proveedores

A partir del día de la fecha, MOLINOS AGRO S.A. continuará desarrollando las operaciones realizadas por Molinos Río de la Plata S.A. vinculadas al negocio de Graneles en lo que se refiere a soja y maíz. Dicha reorganización societaria se realiza debido a que se consideró oportuno separar los negocios en distintas estructuras, funcionando como dos empresas independientes, manteniendo ambas la misma composición accionaria. Estamos convencidos que la independencia y autonomía que logrará cada una traerá excelentes resultados tanto a MOLINOS AGRO S.A. como al negocio de productos envasados.

Es importante mencionar que durante los próximos meses Molinos Río de la Plata S.A. también continuará operando, por lo que los contratos podrán realizarse con una sociedad u otra, lo que será informado al momento de concertarlos. Los contratos que están vigentes actualmente continuarán a nombre de Molinos Río de la Plata S.A., por lo que no es necesario realizar ningún cambio en la facturación.

Respecto a nuestra página web, las operaciones concertadas con Molinos Agro S.A. podrán visualizarse ingresando a www.molinosagro.com.ar, seleccionando la solapa ‘Proveedores’. La web actual (www.molinosgol.com.ar) seguirá conteniendo la información de las operaciones pactadas con Molinos Río de la Plata S.A. Aquellos proveedores que tengan usuario en la web de Molinos Río de la Plata S.A., estarán recibiendo un mail con las instrucciones para darse de alta en el nuevo portal.

Por otro lado, todos los datos vinculados al alta de proveedores de Molinos Río de la Plata S.A. ya se encuentran en el sistema de MOLINOS AGRO S.A.

Asimismo, adjuntamos la documentación impositiva correspondiente a MOLINOS AGRO S.A.

Por último les informamos que tanto el domicilio fiscal como los teléfonos de contacto (011-4340-1200) continúan siendo los mismos.

Atentamente,

Carlos Fernández Branca

Gerente de Administración y Control de Gestión

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jul 01, 2016 2:45 pm

Viruela escribió:Esta es la única que falta despegar. Creen que va a dejar de lateralizar en los próximos dos meses?? Objetivo de precio. ??
Otra pregunta mas de amateur, me paso con otros papeles que cuando compraba después me costaba venderlos. Nunca mas de 500 k pesos. Es igual aca? O se vende rapido??

La veo despegando, podemos suponer que rompio el triangulo, menos volumen hoy que ayer y anteayer, pero esta semana viene firme y va a dejar muy linda vela. Despues resistencias varias, pero hasta $90 me parece que llegaria y ahi veremos como reacciona.

Topline

Mensajepor Topline » Vie Jul 01, 2016 1:38 pm

Adentro en esta
En algun momento tiene q despegar

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Jul 01, 2016 12:26 pm

Esta es la única que falta despegar. Creen que va a dejar de lateralizar en los próximos dos meses?? Objetivo de precio. ??
Otra pregunta mas de amateur, me paso con otros papeles que cuando compraba después me costaba venderlos. Nunca mas de 500 k pesos. Es igual aca? O se vende rapido??

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Jun 23, 2016 8:15 pm

fafacha40 escribió:que error haber comprado MOLI. Pensé que era el momento de las acciones relacionadas con el campo, y esta era una de ellas, y los números creí que le daba. :pared: . Me C--- el promedio

hmm me pa que tenes un tema con los tiempos.

Yo coincido que por ej si ves el costo de oportunidad habrá otros papeles tal vez mejores pero los nros de la empresa son buenos y a la larga todo se acomoda.

Cada vez que se acerca a 78 sigo llevando los puchitos que puedo pero el horizonte es 2017/2018.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 23, 2016 2:50 pm

como reponen la cola de venta en $81,80....

Nwll

Mensajepor Nwll » Jue Jun 23, 2016 10:01 am

lestat escribió:Está con un PER de 15 sobre la base de la ganancia del año pasado. En un contexto altamente inflacionario y de beneficios para el agro por retenciones y tipo de cambio (y también internacionalmente, con la soja a U$S 420 la tonelada), deberíamos ver una mejora el los números de esta empresa durante los próximos trimestres. Además sumale la tendencia a la baja de las tasas, que genera presión en el dólar y más dinero volcandose a RV. Yo la aguantaría mínimo hasta que entre el próximo trimestral, o sea unos 2 meses más.

Excelente, a esperar el próximo trimestre entonces!

uli15

Mensajepor uli15 » Mié Jun 22, 2016 8:13 pm

Buenas tarde muchachos, hoy le entre a moli por recomendacion de mi broker luego de sacarle una buen porcentaje a BMA. Segun mi broker esta va a lateralizar hasta agosto que entre el estado contable...concuerdo que hay varios factores que van a potenciarla, Per de 15, inflacion, aumento de la soja, solo basta esperarla, saludos. Ademas no me quiero quedar afuera del aumento del viernes

Volver a “Acciones general”