SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Estimados :
Algunos foristas me hacen reir. Que lindo es este foro! Con semejante volumen no la para nadie. Necesariamente sigue el alza. Por supuesto que se está tomando ganancias.
A las 17 hs conversamos al respecto.
Saludos para todos!
Algunos foristas me hacen reir. Que lindo es este foro! Con semejante volumen no la para nadie. Necesariamente sigue el alza. Por supuesto que se está tomando ganancias.
A las 17 hs conversamos al respecto.
Saludos para todos!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pago más xq estan surtiendo al precio que sea..casi neutra después de 5% up..fea fea vela si no recupera al cierre..
No tengas dudas que si no es hoy, en los próximos días el papel sigue su curso alcista!
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pago más xq estan surtiendo al precio que sea..casi neutra después de 5% up..fea fea vela si no recupera al cierre..
Ojo ciruzzo.. a mi tmp me gusta. Aclaro estoy afuera (pasé lo de sami a lede) hace unas semanas. Parece distributa ( de corto ), de mediano largo ya sabemos la empresa que es Sami. Abrazo.
-
No pago más xq estan surtiendo al precio que sea..casi neutra después de 5% up..fea fea vela si no recupera al cierre..
-
Con 4.500.000 millones de volumen aún faltando más dos horas por terminar la rueda, necesariamente tiene que volar en los próximos días!

-
Ahora largo pucho el 40 y el 113...no veo al 35..
-
Bonifatti escribió:Raimundo Jacobo fue el mismo que manijeó la entrada de CTIO al índice principal y -esto lo recuerdo bien porque lo sufrí: mi promedio de compra de CTIO es $37, así que recién ahora estoy "in the black"-, no bien se incorporó al mismo, empezó a dar y dar con fuerza y no aflojó hasta esta semana, que se corrió un poco y la dejó despegarse de la ahora súper zona de soportes alrededor de $33.
No quiero decir para nada que esto vaya a pasar con SAMI, porque, entre otras cosas-además de la obviedad de que son dos empresa muy distintas-, la movida con CTIO fue formal y anunciada, y con la intención (al menos según dijeron) de aumentar la liquidez del papel. Acá en cambio puede ser que estén apostando al mediano (o incluso al largo) y no vayan a vender más que una parte ahora que entró al índice, pero nunca se sabe.
En fin, guarda con las expectativas alocadas, que por más que "hayamos" (soy firme tenedor) subido a Primera no quiere decir que vamos a salir campeones en el primer torneo, es más, ni siquiera quiere decir que nos vaya a ir bien en las primeras fechas
Hola estimado Bonifatti:
Seguro que será así, pero los FCI se encuentran adquiriendo el papel y son de conservarlo por largos períodos de tiempo. Le queda mucha suba aún por transitar.
Un saludo.
-
NeoRevolution escribió:Tenencias de SAMI al 10/06 del agente don ramón:
Fondo Común de Inversión RJ Delta Acciones 85.868
Fondo Común de Inversión RJ Delta Multimercado I 38.851
Fondo Común de Inversión RJ Delta Select 1.585
tiene buena parva de papeles, vaya a saber cual será la estrategia de ellos para con este papel ahora que pasa a ser del merval...
De donde sacan la info de que acciones tienen los fondos, yo cuando me meto a las paginas siempre dice "energeticas %", "financiera %", pero no dice que acciones tienen y cuantas, eso me gustaria saber de donde los sacan.
-
Me dio en varios precios el 35..RJ....
No pague bien las primeras bastante caras..esto igual es algo puntual pero que vende, vende.
No pague bien las primeras bastante caras..esto igual es algo puntual pero que vende, vende.
-
Raimundo Jacobo fue el mismo que manijeó la entrada de CTIO al índice principal y -esto lo recuerdo bien porque lo sufrí: mi promedio de compra de CTIO es $37, así que recién ahora estoy "in the black"-, no bien se incorporó al mismo, empezó a dar y dar con fuerza y no aflojó hasta esta semana, que se corrió un poco y la dejó despegarse de la ahora súper zona de soportes alrededor de $33.
No quiero decir para nada que esto vaya a pasar con SAMI, porque, entre otras cosas-además de la obviedad de que son dos empresa muy distintas-, la movida con CTIO fue formal y anunciada, y con la intención (al menos según dijeron) de aumentar la liquidez del papel. Acá en cambio puede ser que estén apostando al mediano (o incluso al largo) y no vayan a vender más que una parte ahora que entró al índice, pero nunca se sabe.
En fin, guarda con las expectativas alocadas, que por más que "hayamos" (soy firme tenedor
) subido a Primera no quiere decir que vamos a salir campeones en el primer torneo, es más, ni siquiera quiere decir que nos vaya a ir bien en las primeras fechas 
En fin, guarda con las expectativas alocadas, que por más que "hayamos" (soy firme tenedor

-
Me sube el promedio pero no creo que bajé hasta 73, de nuevo.
-
Recien empecé a pagar
Aun cuando se quiera desprender de todos esos papeles, con 2 o 3 dias con este volumen se las sacan de las manos
-
no creo que vayan a vender más de 10mil pelpas de SAMI, digo viendo la tenencia histórica a menos que sea un cambio de estrategia y quieran desprenderse totalmente del activo, que mucho sentido no le veo.
-
NeoRevolution escribió:Tenencias de SAMI al 10/06 del agente don ramón:
Fondo Común de Inversión RJ Delta Acciones 85.868
Fondo Común de Inversión RJ Delta Multimercado I 38.851
Fondo Común de Inversión RJ Delta Select 1.585
tiene buena parva de papeles, vaya a saber cual será la estrategia de ellos para con este papel ahora que pasa a ser del merval...
Fondo Común de Inversión RJ Delta Acciones en febrero se fueron posicionando, tenian un 1,88% de la cartera y luego para marzo ya tenian 2,4% de la cartera, desde marzo a la fecha nunca bajaron a menos del 2,3%...que linda información se obtiene de la CNV...antes me parece que no se podia acceder