TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Me alegro q suba así dejas de llorar después de la metida de pata x creertela y terminando como dolobu arriba de 8 pesos 
ansioso escribió:Muchachos por favor ni le contesten, se nota que no tiene nada que hacer, mira que muchos que andan por el foro y saben tanto de AT y AF lo aconsejaron, pero en ves de estudiar y analizar los papeles se la pasa escribiendo boludeces en todos los foros, yo no se como el administrador no le pego una patada en el ort.., debe ser su amigo. Empobrece todos los foros y si le contestas es peor.
De quien hablas de MAGNANIMO?
Vamos estamos a 12 miseros centavos y a ponernos las zapa.. 
Muchachos por favor ni le contesten, se nota que no tiene nada que hacer, mira que muchos que andan por el foro y saben tanto de AT y AF lo aconsejaron, pero en ves de estudiar y analizar los papeles se la pasa escribiendo boludeces en todos los foros, yo no se como el administrador no le pego una patada en el ort.., debe ser su amigo. Empobrece todos los foros y si le contestas es peor. 
-
Germanchot31
Einlazer...vos que vendiste todo el dia del Brexit, que dijiste que era el principio del fin, que no tenés papeles de Tran y venís a comentar acá... encima que le venís errando ahora decís que el mercado esta "perdido"... vos estás perdido mostro...te molesta que suba y que nosotros ganemos plata haciendo todo lo contrario a lo que vos decis... te digo una sola cosa... LA TENES ADENTRO GANZO
Ahh.. y a Tran le dió mal el balance porque tiene deuda en dolares igual que EDENOR... no porque pierda plata... y eso es lo que ve el mercado.. que el próximo balance puede sorprender..
Ahh.. y a Tran le dió mal el balance porque tiene deuda en dolares igual que EDENOR... no porque pierda plata... y eso es lo que ve el mercado.. que el próximo balance puede sorprender..
-
NeoRevolution
Parece que estaba apurado por vender, ahi ya se está volviendo a recuperar 
Microsules Bernabo escribió:Muchachos es simple: Einlazer ve el pasado de los papeles. Nunca ve el futuro.
Dice ser meteorólogo, sabes el porcentaje de aciertos que tienen, no pegan una.
ansioso escribió:Me parece que después de las 15 hs descorchamos.
Vamos nena no te duermas ya son las 15, hora de salirrrrrrrr.
-
Microsules Bernabo
Muchachos es simple: Einlazer ve el pasado de los papeles. Nunca ve el futuro. 
Einlazer84 escribió:Pero que sentido tiene comprar un papel que sube por "suerte" o porque el mercado esta despistado, en el fondo todos saben que este papel es una maquina infernal de perder dinero, y saben muy bien que si el Dolar ahora sube va a perder fortuna, sin embargo se la juegan fuerte aca, para mi es una jugada de muy alto riesgo.
Ni si quiera tiene ADR el papel como para decir bueno los trimestrales con suba del Dolar son horribles, pero como tiene ADR igual acompaña por emparejarse a USA como es el caso de EDN.
Pero TRAN no tiene ni si quiera ADR y es un papel tan jorobado como CECO en sus numeros y futuro.![]()
No digo que no tengas razón Einla. Simplemente, el papel tenía un AT hermoso (y sigue teniéndolo, miren el semanal). El que entró, hizo muy buena diferencia. Ahora, que es riesgoso nadie lo puede negar, pero que inversión en RV no lo es?
-
el-Rustico
Einlazer como dió el balance anual del 2015?
-
Microsules Bernabo
En Central Costanera Einlazer nos enfermó a todos con sus inexactitudes y datos mala leche. No le den bola! 
-
Einlazer84
fixert escribió:Aún asi, el papel sigue subiendo.
Pero que sentido tiene comprar un papel que sube por "suerte" o porque el mercado esta despistado, en el fondo todos saben que este papel es una maquina infernal de perder dinero, y saben muy bien que si el Dolar ahora sube va a perder fortuna, sin embargo se la juegan fuerte aca, para mi es una jugada de muy alto riesgo.
Ni si quiera tiene ADR el papel como para decir bueno los trimestrales con suba del Dolar son horribles, pero como tiene ADR igual acompaña por emparejarse a USA como es el caso de EDN.
Pero TRAN no tiene ni si quiera ADR y es un papel tan jorobado como CECO en sus numeros y futuro.
Einlazer84 escribió:Con lo que pierde por trimestre el papel, para mi pagar arriba de $2,50 es caro en TRAN, hay una divergencia entre el precio de la accion y lo que gana en los trimestrales, sube cada vez mas el precio del papel pero en cada trimestral cada vez pierde mas millones y lo peor que los va acumulando en el RNA.![]()
![]()
Aún asi, el papel sigue subiendo.
-
Einlazer84
Con lo que pierde por trimestre el papel, para mi pagar arriba de $2,50 es caro en TRAN, hay una divergencia entre el precio de la accion y lo que gana en los trimestrales, sube cada vez mas el precio del papel pero en cada trimestral cada vez pierde mas millones y lo peor que los va acumulando en el RNA.