Einlazer84 escribió:El triangulo sigue vigente, no lo rompio, esto se da vuelta y empieza el viaje a $3.
No me voy a quedar de clavo con el triangulo roto, eso estoy seguro.
Jajajaja que triangulo roto???
Otra cosa tenes roto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El triangulo sigue vigente, no lo rompio, esto se da vuelta y empieza el viaje a $3.
No me voy a quedar de clavo con el triangulo roto, eso estoy seguro.
rochen21 escribió:Hugos, a qué te referís con volumen de empome?
Lo leí varias veces y no lo entiendo.
Gracias!
Abrazo
hugos1969 escribió:Otra cosa importante es que no hay ni por asomo volumen de empome.. vamos bien![]()
cityfinanz escribió:es verdad estos inglesitos , se mandaron una joda , pero salio bien para nosotros ajajajajajajaj!!
vivan los inglesitos !!!!!!!!!!
Gaston89 escribió:Zona complicada.
47.30 me da el objetivo.
elmanya escribió:Se olvidan q esto es gracias al brexit, a ver si agradecen al pueblo ingles, especialm vos CityTHANKS ENGLAND
![]()
Gaston89 escribió:Zona complicada.
47.30 me da el objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 362 invitados