Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Pobre bepi, se lo van a embambinar![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Pobre bepi, se lo van a embambinar![]()
![]()
Al_pacino escribió:nuevo en come?? ya te van a dar el bautismo
Harami escribió:Buenas tardes foristas!
Primer mensaje en el foro, soy nuevo por acá.
Estoy comprado en Come.
Esperemos que despegue de una vez!
Cómo lo ven?
Yo creo que la semana que viene puede andar bien , esperemos que no vuelva a rebotar a 2.75.
Hoy me parece que cierra entre 2.94 y 2.96.
Abrazo!
Microsules Bernabo escribió:Si hoy recupera los 3 pesos, retiro lo de "antro"
abcquique escribió:uuuh, sos yeta flaco, venía bien !![]()
bienvenido hace falta plata fresca acá
Tornado882 escribió:siempre tiene que haber un H.D.P que con 850 pelpas arruina todo...
Harami escribió:Buenas tardes foristas!
Primer mensaje en el foro, soy nuevo por acá.
Estoy comprado en Come.
Esperemos que despegue de una vez!
Cómo lo ven?
Yo creo que la semana que viene puede andar bien , esperemos que no vuelva a rebotar a 2.75.
Hoy me parece que cierra entre 2.94 y 2.96.
Abrazo!
El Nono escribió:Vamos 850 K para pasar los 3 , hagamos una vaquita![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, Yebeaux y 1898 invitados